joder con gif y todo hexan next level.
Fuimos al LuzShopping de Jerez para hacer un par de compras y al final acabamos cenando en el Foster's.
#20652 Bueno, un ratillo si que tuve que reposar, aunque a las horas me tocó ir al gimnasio... hahaha
Receta al 100% de como lo haces? Casi siempre que intento hacer paella me queda diferente, como el grano mas suelto e insipido. ( Paellera electrica, tenemos vitro )
En cambio si lo hago en la paellera de gas en el campo me queda asi xD
#20649 eso tiene muy wena pinta.....si te marcas la receta...y la del ali oli tambien.....seria la po*a ;D;D;D;D
La cena de hoy, no se si la he puesto ya alguna vez...
La salsa es guindilla, albahaca, tomate seco, sal, aceite, limón y vinagre de módena. Mu rico xD
Hoy para cenar tocaba hamburguesas sazonadas con hierbas provenzales y pimienta blanca molida y de complemento cebolla con orégano y pimienta blanca molida también todo esto sobre sobre salsa picante hacendado del mercadona.
#20667 Yo los metí directamente al microondas, pero también lo puedes hacer en el horno, claro.
#20669 Se quedan un poco mas pocha las patatas, algo así como "manías". Pero vaya, apenas se nota y yo solamente lo meto unos minutos al microondas para que se derrita el queso y listo.