Comida y cena de ayer
Brocoli y coliflor al vapor, y patata cocida
Y sandwich de hamburguesa de pavo
#2041 El sandwich pinta apetecible. Debajo de la lechuga hay tomate, pepino... ¿y alguna cosa más?
Aquí esta mi arrocito con costillas.
Hoy lo he hecho con costilla adobada, la cual he dorado durante un ratito con un poco de salsa teriyaki y salsa de soja.
Ha quedado sublime cociendo el arroz solo con agua y el jugo de la costilla y las salsas.
Panninis de atún a los cuatro quesos.
Sandwich de bacon con queso curado y aceitunas de la tierra.
Pastel de tortilla de patatas, tortilla de verduras y tortilla de atún con tomate.
Y de bebida, siempre que veáis, vermouth, agua o tinto.
¡Espero que te gustara!
#2003 Es la tarta de tres chocolates?? Inserta receta y la compararé con la de mi madre!
#2048 Esa MEGAtortilla me ha recordado a Cantabria, donde se encuentran los mejores huevos y la mejor leche (ostras, me ha quedado totalmente pr0n!)
:santo:
#2055 Creo que es la misma, con chocolatitos y cuajada, ah y gracias por responder tan rápido!!
Ayer me hizo la mujer de la casa en la que estoy provisionalmente una pasta tradicional alemana que madre mía como estaba, eran como spaghettis "bastos", como rugosillos y tal, y pechuga de pavo cocida con tomate, cebolla, pimiento, algo que picaba (chile creo) y mozzarella... omg
#2022 Es la mierda de la casa en la que vivo, esta hecha un puto asco. Me cambio este mes.
el suelo ya vino asi de sucio y los fuegos son asi, por mucho que rasque es imposible limpiar :<
#2061 No es que sea mala, sino que contiene muchos hidratos, hecho que si no se quema con un poco de energía hace que engordes, y sinceramente, no creo que la gente salga a andar después de cenar pasta xD
#2065 Me encanta los calzones pero siento decirte que el tuyo no tiene muy buena pinta pero eso no significa que no esté bueno =P
#2065 Sin ánimos de ofender, parece que se te haya quemado un poco, pero luego por dentro parece estar bien