Cena de anoche, tostadas de pan, tomate y lomo adobado con queso curado.
Recena de anoche, mojito casero en parque de mala muerte:
Comida de hoy, muslitos de pollo al horno:
Cena de anoche, tostadas de pan, tomate y lomo adobado con queso curado.
Recena de anoche, mojito casero en parque de mala muerte:
Comida de hoy, muslitos de pollo al horno:
Mi cenita de hoy:
Vi a alguien el otro dia comiendose uno asi y dije yo qiero yo qiero yo qiero xDDD y clipper de fresa
Voy a comer pizza casera!!!!!
Pero después de leer un poquito por el foro, todo el mundo hace la pizza con masa madre y dejando levar... etc..., me pregunto, soy el único que hace la masa y NO deja levarla? Se amasa con las manos y se estira con rodillo convencional, la masa sale FINÍSIMA y crujiente por todos sitios y me está de un rica que flipas (como a todos los que la prueban), pero ahora como que me pregunto eso.
#2081 llevaba sin beberlo todo el verano pk stuve fuera d las islas y ahora tenia un moooooono :3 jajaja
#2083 yo la dejo levar y cuantas más horas mejor, luego la estiro con las manos y siempre me ha salido una masa fina y crujiente y rica rica
mi almuerzo de hoy!
1 pizza chiquita, un nesquick frio frio frio y un pastelito de los que he hecho ^^
http://i45.tinypic.com/vs2ofq.jpg
es lo q tiene no haber hecho aun la compra xDDD
#2087 weno! llevo todo el verano comiendo sano y rico asi q por ahora me lo va permitiendo jajaja nah, hoy x la tarde hago la compra dspues d clase ^^ xDD
#2089 JAJAJAAJAJ Es que mi hermana sabe!! Tiene mas experiencia que yo ... tiempo al tiempo ! xDDD
#2086 Pareces una buena pastelera, deberías invitarnos a alguno de nosotros a tomar pastelitos de esos, que tienen una pinta que madre mia, las magdalenas que suelo comer no están ni de coña a la altura xDD
#2093 en el foro de cocina enseñe a hacerlas no stan tan bonitas como m gustarian fisicamente pk no tngo manga pastelera (aun ) pero stan muuuy ricas, son de oreo y vainilla ^^
#2094 OREO? Diosssss joder xDD Yo quiero :3
Tortilla de taquitos de Jamón + chorro de tabasco por encima.
Juejue esto pica que no veáis, como mola.