#21057 dios jajajajajajaja no puedo evitar reír xDDDDDDDDD
#21057 A eso le llamo yo "joder las codornices" xDDDDDDD
Por cierto, ¿y están buenas? Eso tengo que probarlo, aunque sea por las risas.
Acabamos de cenar una pizza hecha por mi novio (masa incluída) con los ingredientes que teníamos por casa xDDD Salami, jamón york, carne picada, tomate y queso
Perdonad la calidad, teníamos mucha hambre e hice las fotos deprisa y corriendo xDDD
#21076 Lo sé, pero o se la poníamos o la tirábamos a la basura, así que no había opción y creo que lo volvería a hacer porque quedó muy rica
Después de una mañana de playa
Un arroz con setas y mi amigo Jordi Hurtado
Melón fresquito de postre
Y ahora os escribo tomándome un frapuccino de chocolate blanco que me acabo de hacer
bueno últimamente no paro de subir cosas de empanadillas, supongo que estoy cerca de convertirme en la señora empanadilla de MV, pero no paran de pedírmelas y es lo que hay xD
Esta vez hice un relleno de carne picada de ternera, con tomate frito casero, cebolla, espinacas y picante casero que me enseñó a hacer el vecino y que está riquísimo. Luego cuando le puse a la masa el huevo por encima para que se dorara le eché un poco de pimienta también por probar a ver y la verdad que quedó super rico combinado con el picante que llevaba la carne. Sobró muchísima mezcla, así que supongo que la usaré para hacer MÁS empanadillas o también pensé en unas berenjenas rellenas.