#21091 sí, pon la receta aquí please
Siempre me ha tocado las narices tener que comprar el picante, cuando seguro que haciéndolo casero queda riquísimo y al gusto.
#21094 Todo casero xD
Pongo un buen fondo de chocolate blanco desmenuzado en la taza de café, y hago el nespresso encima, algo larguito. Luego con el propio calor del café le doy con un espumador de estos pequeñitos para que se mezcle todo.
Luego en otro vaso espumo la leche con un poco de azúcar para que pille volumen. Lo mezclo todo en el vaso de la batidora con un par de cubitos grandes y profit xD
Quiero conseguir el chocolate blanco en sirope (de monin, o alguno de estos) pero no encuentro ninguno que no sea al pormayor o cosas así...
Para picante casero el que voy a sacar yo como le de por dar frutos a lo que tengo plantado en el patio xD. Tengo unas 10 plantas de habanero, 3 de red rawit y 5 de naga jolokia (guindilla fantasma)
Por fin puedo, perdón por tardar pero quería confirmarlo todo bien con mi vecino
Es muy muy sencilla la verdad: pones en un bol aceite de oliva (el lo hace con aceite de pimienta negra, pero es un poco más opcional, si no tenéis que suele ser lo habitual simplemente echarle un poco de pimienta negra en grano a la mezcla también), cebolla morada, cayena, ajo, cilantro (opcional, hay gente que no le gusta), vinagre y sal.
Yo tenía chile rojo y también le eché un poco, queda bastante potente, opcionalmente también se le puede echar un poco de pimiento rojo, todo es probar. Luego lo metes a la batidora y lo bates bien o si no también lo puedes hacer en un mortero si te gusta que se quede con tropezones que digo yo, al gusto de cada uno...
Se queda bastante potente, las cantidades son opcionales, yo voy echando y probando y si veo que todavía no está muy picante echo un poco más de cayena, pimienta... etcétera, es muy al gusto, a mi por ejemplo no me gusta muy picante y la hago más ligera pero mi vecino la hace que te quema la lengua (y el estómago), también es verdad que en mi caso, en la receta de las empanadillas, el relleno llevaba tomate frito y eso rebaja un poco el picante, así que... al gusto, lo bueno de estas cosas es que las puedes cambiar un poco dependiendo de la cantidad, os recomiendo empezar por muy poco e ir añadiendo en función a vuestro gusto.
Es importante que cocinéis la salsa una vez licuada, batida o hecha con el mortero, yo se la pongo a la pizza, a la pasta... y luego si me sobra mucho pues la dejo a temperatura ambiente y para la carne y demás está rica, dura bastante. Espero que os guste
pd: si lo hacéis con mortero y luego la dejáis un buen rato en un colador con un recipiente debajo os caerá un aceite que está super rico, sale poquita cantidad si no le ponéis mucho aceite a la mezcla pero el que sale está impresionante para ponerselo a cualquier cosa.
alguien tiene a mano o le suena un gif de una receta rapida de una mezcla de quesos cobre una base de tomate para servir con pan? thx!
Mi primer guiso!!! -
Carrillada de buey (me dio un poco de miedo por que parecía que iba a estar seca pero se deshacía) con zanahoria, pimiento, champiñones, guisantes, almendras y picante (para variar jajaja)
#21106 Es del estilo de hacer la provolone (queso y debajo tomate y lo acabas untando con pan) pero no es ese queso, es un gif con una receta que creo que usaba nata, queso cheddar y creo que al final ponia algo de salami por encima....fuck
#21113 Lo recuerdo porque te pregunté la receta :qq:
Aún tengo pendiente hacerlo algún día