joder, esa pizza me recuerda a un colega que se metía las 4 quesos de tarradellas así de torradas cuando iba doblado de fumar tantos porros. Y lo mejor de todo es que decía que así estaban más ricas XD
Eso se raspa un poco con el cuchillo y para dentro, que estamos en crisis y no es plan de derrochar.
#21210 No hay porque disculparse xD De hecho si llevaba tomate y cebolla cortado en gajos gruesos, el problema como comenté es que me pasé de salsa y al dejarlo reducir demasiado la verdura se consumió . Arroz no le puse por no reventar xD, de lo demás si lleva (salvo cilantro fresco al emplatar, que a mi señora no le gusta xD).
Muy top esta página, tanto la foto como los comentarios xD
Ánimo #21211, la próxima saldrá comestible y libre de cancerígenos.
Tengo ganas de hacer pizza casera, hace eones que no hago... Recuerdo que nos dio una época por hacer pizzas caseras non stop y engordamos xDD
Desde entonces dejé de hacerla. Pero a ver si este finde me animo y subo foticos.
Yo le daba un buen CT a #21211 jajajaja: chamuscao
Yo estoy empezando a ver formas en la pizza y todo. En la parte derecha a media altura veo una figura humana sentada en el suelo con la cabeza en las rodillas..... :no:
#21233 se lleva las manos a la cabeza con una pizza de pulpo, y jode esa delicia con espinacas
Después de perder 15kg en 2 meses me merezco un buen platazo
Lechuga, tomate, huevo, pollo rebozado, queso de cabra y cebolla
#21237 Es de Andorra, fui yo a comprarlo, todo legal, tengo ticket.
PD: Estoy lleno, voy a explotar
#21193 Tiene buena pinta, pero te falta el arroz (!!!!!), mucha cebolla y tomate.
No sé cómo lo hiciste, pero es un plato bastante fácil y rápido de cocinar. Todo se hace en nada en la sartén.
#21238 Bendito sea, aún recuerdo yo los dos cartones de marlboro que me traje del ferry al venir de Marruecos que no llegó a los 40 € xD