Jolines con el forochat , fotos de comida porfi.
izq licuado de zanahoria, manzana y gengibre + tarta de pera, dcha frappé con cheesecake de arándanos
#21250 la pinta la tiene cojonuda, ya de sabor no sé, siendo sincero sabiendo lo que es no me atrae la idea de probarla, pero la pintaaaaaaaa, uff :$
Buenas! después de unas merecidas (?) vacaciones he vuelto con algún kilo más seguro xD no tengo fotos de lo que he comido pero si tengo de algo que me encantó, que yo pensaba que no me iba a gustar nada, y es el Foster's Hollywood xD
Yo tenía creído que era un sitio regulero en cuanto a calidad y estando un día de compras nos quedaba cerca y fuimos a probarlo, y debo decir que not bad xD la carne estaba bastante buena xD
Aquí hamburguesa de teriyaki
#21251 Pues la verdad es que no sabe mucho a coliflor, cosa que no me hubiera importado porque a mi me encanta. La masa también lleva huevo y queso aparte de la coliflor.
hoy ha sido mi cumple y el viernes fui a un vietnamita para pegarme una buena cena y celebrarlo, os dejo con uno de mis platos favoritos, los paté o rollitos vietnamitas
#21262 WTF!!, pue sni idea, puede ser algo del pollo en plan la tipica vena que no se quita.
Vale, seguramente sea un pedazo de cebolla frita, siempre la tuesto bastante, xD
Tio que mal rollo, almenos ya está digerido....