#22290 bacon, huevos, hamburguesas, solomillo a la pimienta / crema ...
#22291 si si todo eso como, tengo en la nevera todo tipo de carnes, huevo.. pero soy bastante malo con el tema imaginacion gastronomica, si tengo un solomillo me lo hago en la sarten y yasta, eso es lo que pienso xD acabo de encontrar esto, imagino que lo habreis puesto ya que no me ha costado mucho encontrarlo, pero nunca esta de mas la informacion
http://www.1000fitmeals.com/search/label/cetosis
hay de muchos tipos no solo cetosis!
#22288 Pues la harina de avena es de max protein , se mezclan unos 50 o 60gr con 5 o 6 claras , a la sarten y listo xD
#22292 yo tambien estoy con la keto y solo te digo que:
-tortilla de bacon/frankfurt con queso gouda/Brie.
-espinacas en revuelto con mantequilla y huevos.
-queso y pavo especiado con cayena,comino,pimenton picante y sal.
-nata montada con cacao valor/Potreinas
Lo de la nata aun no lo he probado, pero el resto es lo que me echo cada dia en los tuppers y no me canso llevando casi mes y medio
#22274 no prefieres abrirlos con una puntilla y rellenar con manga? pa mi queda mucho mas mejor que abriendo a mitad
Muy fan de los profiteroles con jamón serrano xDDD.
No había visto nunca esa combinación, aun así pintaza, me los como todos.
Hola cocinillas,tenía pensado hacer en poco sushi (nigiri y hosomaki/futomaki)por primera vez, pero tenía un par de dudas(buscando,en unos sitios pone una cosa, en otros, otra);
Donde/como puedo guardarlo y con cuanto tiempo de antelación podria prepararlo(sería unas horas antes) y que siga "fresco"?
Un menu de 13€ postre y bebida incluida.
Crep de pollo con salsa de queso en el interior
Lomo de cerdo al horno con salsa de pimienta y patatas.
Al postre no le hice foto, fue verlo y... era carrot cake
Os dejo mis primeros panellets! Nunca los había hecho pero ya que estoy viviendo en Madrid pues me da la morroña a veces... xDDD
Mi pareja les ha dado el approved, así que están buenos y todo
Los largos son de café con azucar glas, los otros de chocolate xD
Siento el offtopic
http://33.media.tumblr.com/cc6d8776f4d3b918337451a0aa3f9741/tumblr_nmgjz8t8cu1tlb56zo1_500.gif
Saludos^^