recomendáis algún restaurante de pizzas y un buen bar de tapas ambas cosas por Valencia? gracias!!
#22379 izakaya han. Muy muy muy bueno y buen precio.
Japonés bueno en Tenerife y que no se les vaya de las manos con el precio?
pones el queso y el jamón cuando solo esta solidificado la parte de abajo del huevo, y la "cierras" doblandola, luego a fuego lento lo tapas y el huevo se hace con el calor
#22411 de pizzas te voy a recomendar 2 que he estado recientemente que me han gustado:
La semana pasada estuve en uno que se llama Marinetta Mia que me gustó MUCHO:
Destacar el entrante que fue calamares picantes con tomate, cuscús, pasas y algo más, muy muy buenos, estos:
Hace unas semanas estuve en Al Pomodoro que también estaba muy bien. Tienes foto en #21936 Estaba muy bueno pero me ha gustado más el que he puesto antes.
Por último tengo pendiente ir a uno que se llama iDon, que me han hablado muy muy bien de él.
Bueno, después de probarlas les doy un 8/10 xD les quito dos puntos porque me quedaron espesísimas (y eso que me gustan espesas) y porque la sal que había era de esa que no sala una mierda y por miedo a que quedaran saladas (pensando que era la sal de siempre) les eché poco xD
Pero vamos, buenísimas, y el millo curiosamente le da poco sabor, pero comerlo luego es <333