Lentejas sin chorizo es como comida de hospital
Perrito del otro día:
Me lo he comido en un restaurante llamado Junior's. Es un restaurante estilo americano de los años 70 aquí en Mallorca.
Debajo del queso había carne picada picante, buenísima.
Cena de anoche y desayuno de hoy. La hamburguesa es con pisto casero, queso brie, un poco de ketchup al curry, mayonesa y canónigos. Y el desayuno es el día a día de cualquier BUEN español.
hoy hice albóndigas de cerdo con tomate frito natural
Las albondigas llevan carne picada de cerdo, ajo, 1 huevo, pan rallado, harina, cebolla pimiento aceite y vino blanco, el toamte frito es tomate frito natural (aceite, tomate, un poco de edulcorante para la acidez y una chispa de orlando)
os pongo las ultimas cositas que he hecho.
Pasta al tomate con bombitas de queso emental
Hamburguesa casera con lascas de queso cheddar, huevo etc
Gnoquis a la americana con tomates cherry, queso emental y cheddar
La comida de hoy, spaghetti con mejillones y gambón. La salsa de tomate tenía un sabor brutal, hecha con cebolla, ajo, guindilla, el fumet de las cabezas de las gambas y el caldo de los mejillones.
Tengo una duda, estoy buscando una receta de un aperitivo aleman de patata.
No encuentro y no se el nombre, me podeis ayudar?
#22461 ya ya xD pero ensalada de patata es algo comun. Imaginate que coges pure de patata y mas ingredientes los "rebozas" y fries.
Es algo asi
Restaurante Gallego Candamil, en Málaga:
Mi novia se pidio las patatas fritas con los filetes al vino muy rico, pero mi plato pfffffffffff, esas bolas de patatas cocidas espectaculares y el rabo de toro... una maravilla.
Recomendado 100%, con dos bebidas 25€.
#22468 Si tiene mucho, la cosa es que yo como pescado y a la hora tengo hambre, soy más de carne y por cambiar del entrecot y los tipicos chuletones y demás, de la carta fue lo que más me llamo la atención, sumándole que un familiar de mi novia unas semanas anteriores se pidió el rabo de toro así que ya iba yo con antojo,