¿Qué comemos/cenamos hoy?

EuuD

#24840 Dios meno, la segunda foto parece otra cosa

PD: Vaya pintaza

Zoth

Este tema debería ser ilegal.

#24840 Se parece al The Bear House en Málaga.

Shia

#24840 Tiene buena pinta pero parece demasiado hecho

Hamburguesa de buey, espectacular

8
breixone

Paupetas con alioli, croquetas caseras, tortilla especial y patatas bravas. :D



10
breixone

Y la comida de hoy!



7
breixone

Comida de hoy! De los langostinos y de la carne no tengo foto que ya es comida repetida de ayer!


Que pasa no os dan de comer en vuestras casas ? xDDDDD :D

4 2 respuestas
Kreetak

#24846 yo es que toda la semana como judías con zanahoria y... para hacer foto de eso, paso x'DD
Las cenas a veces varían pero... ensalada. Así que también paso xDD

invitameee!! que pinta el pescado, eso con un poco de pan :qq:

Cherry_Pie

#24846 Tío, en tu casa todos los días son Navidad o qué? xD

Ayer hice para cenar una especie de lasaña de verduras un poco con lo que quedaba en la nevera: berenjenas, fiambre de pavo, pimientos de piquillo, queso fresco batido y oregano.

5 2 respuestas
Alrich

#24848 Pues suena delicioso, algún día tengo que animarme a hacer una lasaña por primera vez

2purfect

Dejo por aquí la comida de hoy, un plato al que le tenía bastantes ganas y ha salido buenísimo :)
Pasta-fajitas!

6
B

#24848 con todos mis respetos, no pinta nada bien tu musaka de aprovechamiento xD

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#24851 Tienes razón, la presentación no es lo más, pero bueno, honestamente es lo que he cenado y de eso va el hilo xD

1
creamfield

Llevo mucho tiempo leyendo el tema entre gruñidos del estómago y tenía ganas de postear imágenes de mis meses por Asia pero he decidido tener algo de empatía foril con el foro de viajes y publicar mi tochopost allí. Si alguien siente curiosidad y quiere echarle un ojo hablo de India, Tailandia, Myanmar... ¡Gracias!

http://www.mediavida.com/foro/viajes/india-y-sudeste-asiatico-2016-544790#27

9
Caracola

He abierto un tema sobre un viaje próximo a New York y estoy pidiendo opiniones y experiencias sobre qué sitios comer allí. Si habéis estado y me podéis aportar cosillas, se agradece enormemente!! :D
http://www.mediavida.com/foro/viajes/new-york-569216

xlive

El viernes voy a Madrid a pasar el finde allí, recomendaciones???

2 respuestas
AlejaaaN1

#24855 como voy mucho a Madrid me he leido 100 mil blogs y te dejo algunos sitios:

spoiler

Te he dejado un poco una lista de fastfood (menos las tortillas), si quieres algo diferente, busca Streetxo, Marieta, Pipa & Co, El patio del fisgon, El Gordo de Velazquez etc... cualquier cosa preguntame que soy demasiado de leer blogs sobre comer por Madrid y luego probarlos

3 1 respuesta
xlive

#24856 Me vienen de perlas tus anotaciones, muchas gracias, de ahí tengo previsto de momento ir a varios de cabeza, como goiko por ejemplo, o el de takos. :)

breixone

7
Kreetak

Bueno, me ha dado antojo de ensaimadas así que... he hecho unas pocas.

19 2 respuestas
Zoth

#24859 Me cago en dios... esa receta por favor (si no es secreta).

1 respuesta
LaChilvy

#24859 oh my god, que esponjosas se ven... recetaaaaaaa

1 respuesta
B

a zampar esta pizza que me hizo mi madre *_*

8 1 respuesta
ArticoDelSur

Muy buenas!

Me he decidido empezar a subir algunas cositas que hago y que las veaís :P

Hoy tocaba Tortilla de patatas fritas de bolsa y longanizas bañadas con vino blanco. Manjar de dioses

Disculparme la calidad. Movil mierda

5
Andy

#24855
Nakeima
Chuka Ramen Bar
Bolero Metaballs
Perrachica (quizás un poco quemados por el éxito)
Goiko Grill

ahí tienes un poco de todo. Si consigues comer ahí, Nakeima es de lo mejorcito de MAD ahora mismo...

1
breixone

#24862 Una pinta cojonuda esa pizza! Así quemadita como le gustan a tu madre, uhmmmmm :qq:

1 respuesta
Todso

#24865 La gracia la tenías que haber hecho con "calentita", "durita", "morenita",.... Es difícil aplicar "quemadita" al ámbito sexual, queda demasiado rebuscado.

2 1 respuesta
breixone

#24866 No estaba seguro de que me lo permitiera menolikeyou :(

pelusilla6

Me acabo de quedar rallado con los avatares lol

2 respuestas
ArticoDelSur

#24868 Me ha pasado lo mismo cuando he leido el comentario posterior al de la foto xD

breixone

Ya sabía yo que los avatares de MyFreeCams iban a dar que hablar xDDD

#24868 Por cierto, cuento contigo para postear las tapas del pinchorriño aquí en noviembre no? :P hahaha

Si a alguno le queda relativamente cerca que se pase que está genial, 100% recomendado!!!!!!!

1
Tema cerrado