Ya reposan en mi estomago desde hace un rato
cómo conseguiis cuando haceis pizza que el queso salga en hilitos? me encanta el queso así pero no me salen
La sopa que tengo al fuego para este mediodía
#2949 Troncos de brécol, carcasa de pollo, mucho apio, perejil, cebolla, 1 tomate, zanahoria, ajo, mostaza en grano, laurel, un pellizco de azafran, clavo y pimienta, si no me dejo nada.
#2948 ¿Qué lleva? Distingo medio prado y una cebolla.
#2949 coño, sí que lleva cosas jajaja.
¿Cómo se usa la mostaza en grano? Siempre la leo por ahí y supongo que será echándola en la salsa/mezcla de turno que después se va a cocinar, pero no sé si se puede echar en crudo sobre una hamburguesa ya hecha o un filete... supongo que no, pero por preguntar que no quede jaja.
Ah que ya esta hecha? crei que aun no la habias metio al horno....
La veo algo cruda, poco doradita y el pan no se como estaria , pero a mi se me suele qumar el papel xd
#2949 En crudo está dura, como otra semilla cualquiera cruda. hay que añadirla a las salsas para que se ablande o se tueste un poco con el calor. La puedes moler también y mezclarla con vinagre y haces como una salsa de mostaza casera. También la puedes germinar.
Yo la suelo usar mucho. Para añadirla a un filete o hamburguesa, mejor molerla antes o tostarla con una gota de aceite.
Celebrando que es fiesta nos hemos puesto a hornear como locas:
*Galletas de avena sabor naranja y chocolate con almendra encima
*Hojaldre de piña, york y queso con especias provenzales y sésamo
*Flanes de descafeinado con galletitas variadas
*Y los muffins de manzana con canela sacados del libro que sale en la foto
(que recomendé en otro post) aunque bueno, nos han quedado algo TETRIS!
Ah la postal la he puesto recordando al famoso gato de ChaRliFuM!! #2927
Pd: han dado más manitas a los canelones de requesón en el hilo del catalán que en este,
se nota que lo de las cuatro barras les llegó al corazón eh!
;p
Hoy toca... sí! Pizza! xDDDD
Es que entre semana no me da tiempo a hacer fotos (voy con la hora en el culo) y los findes siempre toca una pizzita para desestresar
Before:
After:
PD: He adelgazado 2kg y tenía que celebrarlo
PD2: Tras comerme dos trozos he descartado comérmela entera. Es demasiado para ahora xD
#2958 Tomate con orégano y aceite de oliva en la base, queso en cantidades industriales, pimiento verde, cebolla, carne de ternera marinada con vino tinto y 40 especias, una mitad pollo marinado con Paulaner, curry y perejil, otra mitad una salchicha criolla destripada.
Chicos. URGENTE.
Hoy vienen unas amigas de mi novia a cenar a casa y no sé que hacer de postre para sorprenderlas. Vamos a ir todos de fiesta luego pero está todo cerrado y no tengo mucho para hacer. Se os ocurre algo rápido y fácil?