#54 Yo desde que lo probé así ya no quiero otro desayuno jajajajajaja
#51 Gloria bendita. Fíjate que tengo adicción al aguacate por un lado y al tomate por otro y sin embargo mezclados no me gustan tanto. Pero voy a probarlo como dices, o sea haces con el tomate como un punto medio entre aguacate machacado y guacamole, ¿no?
#60 Welcome al club de la avena! Por suerte de ahí ya no se sale.
#62Geromeva:o sea haces con el tomate como un punto medio entre aguacate machacado y guacamole, ¿no?
Hago el guacamole estandar en un mortero (que no sea puré 100%, que tenga esos grumos, pero al gusto) con el chorrito de lima, y lo que gustes pero para hacer guacamole. Una vez tienes la pasta te haces un pico de gallo con media cebolla y 1 tomate y unas hojas de cilantro. Aquí ya va al gusto. Te puse una media.
Yo he llegado a meter tomate ahí... Que parecía tomate con guacamole xD
Así queda el mio más o menos tras una búsqueda en google con esos parámetros:https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/guacamole-la-receta-autentica-mexicana-hecha-por-mexicanos
Lo meto en un tupper HERMÉTICO (que si no, se te oxida MUY rápido) y me dura una semana, nunca me ha durado más por que lo gasto. Es mi desayuno y no puedo trabajar sin tomarme una revanada y un café XD. A nivel nutricional es excelente y 0 grasas, quitando las del aguacate pero son buenas.
Las overnight gachitas madre de mi vida, esta mañana de platano y avellanas y choco y esta tarde de crema de cacahuete con mermelada de frambuesas... pufffff que buenas