Sobre castañas!!

J

#2 vaya tontería acabas de decir. También las aceitunas, la carne, la pasta, etc, todo lo que se cuide mal cría gusanos.

1
A

Mi abuela las corta para que no exploten y al horno a saco, sin sal ni condimentos ni na. Y las castañas hay que comerlas con gusanos y lo que traigan, no seais fags.

sutik

Despues de hacerlas se envuelven en papel de diario para conservar el calor y un trapo por encima para que suden, noobs...

term1

#2 Simplemente al abrirlas ya sabes si tienen o no.... Dejar de comerlas con lo ricas que estan por una tonteria como esa xD

1 respuesta
Psicotropica

#34 No joder, no he dejado de comerlas por ello, sino es que solo el olor me produce nauseas, no me gustan nada :S

underd0g

¿Cómo imitar el sabor de las de los puestos de la calle? Esa es la pregunta xD

2 meses después
GogoYubarii

La verdad es que es muy difícil imitar el sabor de las castañas de los puestos de la calle; pero en casa también salen bastante ricas:

  • Si tengo poco tiempo, lo más cómodo es meterlas en el microondas después de hacerles un corte en forma de cruz. Las dejo un minuto, lo suficiente para que se abran, las saco y les cuelo la sal por el corte abierto para volverlas a meter otro minuto más.
    En sólo dos minutos están listas, y aunque parezca mentira, se pelan muy muy bien.

  • Si tengo tiempo suficiente, a 200º, tras hacerles un corte, las dejo directamente sobre la bandeja del horno durante unos 15-20 minutos. De esta manera salen todavía mejor porque se parecen más a las de los puestos de la calle; pero las dos maneras están bien.

Y a falta de fuego y sartén agujereada, también pueden hacerse directamente sobre la vitro.

1

Usuarios habituales