Team Melon vs Team Sandia

Aeletres

Melon con jamon. O melon aliñao con aceite y orégano.

larkkkattack

El empate es real

Erpotro

A mi nunca me había gustado el melón y ahora me encanta, es más voy a coger 1 poquito ahora a la nevera :D

Pero sigo prefiriendo, por poquito, la sandia, aunque si mezclas los 2 en una macedinia OZÚ!

Por cierto he visto por ahí que la peña esta FLIPANDO con la mezcla de sandia con un chorrito de limón, mañana lo voy a probar a ver.

sagha

melon con jamon.

no hay nada mas que añadir señoria, listo para sentencia

1 1 respuesta
LLoskka

#34 No hay cosa mas sobrevalorada como entrante.

Para eso le hecho mostaza y miel, que barbarie hacerle eso al jamon.

1 respuesta
sagha

#35 ban para este señor por favor.

como entrante???? como cena y plato unico por favor.

1 respuesta
Cruzer

Prefiero el melón pero porque es como un coño depiladito, la sandía en cambio es uno más pelón.

Pd: Me acabo de merendar un poco de sandía y estaba bastante buena la verdad

LLoskka

#36 no me hagas reir.

Vete a comerte un durum, que esta mas bueno que ese aborrecio de plato unico con melon.

1 respuesta
Akiramaster

#10 viviendo en el campo he visto a muchos melones aparearse. Confirmo lo que dices,1

tute07011988

Dejad de mezclar la fruta con mierda salada. 1er aviso.

6
s3niK

Si andáis apurados:
Mezclar en la boca pepino y manzana para obtener sabor a Melón. Y pepino y azúcar para obtener sabor a Sandia.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Alucino que gane el melón, yo me cruzaría el sahara a la pata coja siempre y cuando haya negritos ofreciendo sandía fresca. Al melón que le follen que empalaga que flipas.

ForsaKeN01

A mi me flipan los dos pero gana la sandía por el color, ese rojito hace que apetezca más. Y otro punto a favor es que te (yo) puedes hartar de sandía sin mayor consecuencia que mear como un dromedario. El melón termina empalagando xd

Lixae

No recuerdo un melón soso (de sapo) desde hace mil años. En cambio la sandía es otro cantar.. qué calvario una sandía sosa.

Mystee

Donde esté un melón maduro... se puede quitar cualquier cosa

1 respuesta
MoonKai

#3 usted sabe de lo que habla, me ha costado pero he llegado a esa misma conclusión

Si es por la media sandía > melon
Pero uno top siempre va a ser > melon

dvneil

#28 no mientas, que ahora te trae los postres la chilvi.

Erpotro

#41 Y si mezclo pepino y chirimoya??

1 respuesta
YokeseS

No habia sandias amarillas o lo he soñado?

melonz

Ke te voy a desir cabesa, está claro.

#45 sabe.

SilentMike

Partamos de la hipótesis de que tenemos un melón bueno y una sandía buena, variedades piel de sapo y negra respectivamente.

La textura del melón es blanda y jugosa, con una pulpa consistente dentro de su jugosidad, eso hace que su sabor se extienda más fácilmente por la boca y podamos apreciar todos sus matices. En cambio la sandía es crujiente y acuosa, ese crujir es debido a una pulpa disgregada que permite una mayor concentración de agua respecto al melón (94,6% la sandía frente al 92,4% del melón), que hace que en la boca notemos una explosión de agua que fomentará que el sabor se diluya rápidamente, dejando una sensación de habernos perdido algo. Estaba bueno si, pero no he podido disfrutarlo del todo, algo falla.

Por supuesto en ambos casos sabemos que la parte central de sendas frutas es la más dulce y apreciada, es donde el melón almacena las pepitas, agrupadas, fáciles de quitar, pero cuidado con eliminar demasiado del centro o estaremos echando a perder lo mejor del melón. En cambio las pepitas de la sandía se distribuyen uniformemente en las capas intermedias de la misma, lo que hace tediosa la tarea de eliminarlas, si bien desde hace tiempo tenemos variedad de sandía negra sin pepitas, pero esto no hace si no agravar el problema mencionado antes, al no haber pepita queda un hueco, que es rellenado por agua y aire, vacío de sabor, de ahí probablemente lo citado en este post

#11Costovski:

La sandía me encanta. Pero tengo una neura: desde que empezaron a salir al mercado sandías sin pepitas, me da la sensación de que son más insípidas

Es por ello que bajo la premisa de buen melón y buena sandía, el melón gana a la sandía.

Ahora, cambiemos la hipótesis, ambos son malos, mal melón y mala sandía.

Un mal melón es desechable casi al instante, sus bondades mencionadas previamente son un arma de doble filo, porque sigue inundando tu boca con su sabor, pero esta vez es un sabor repulsivo, quieres sacarlo de tu boca y echar todo el melón a la basura, no te va a engañar, es directo. En cambio la sandía, por sus particularidades, al ser tan acuosa, cuando es mala lo que sucede es que es sosa y puedes llegar a dudar de si es lo suficientemente insípida o no como para tirarla, pero al final terminará en el mismo sitio que el mal melón.

Una vez más, con la premisa de mal melón y mala sandía, gana el melón por su franqueza, te dice "estoy malo, no me comas más, tírame"

En las dos hipótesis restantes (mal melón y buena sandía y viceversa) evidentemente gana la fruta buena, así que no vamos a entrar en detalles.

4 1 respuesta
KILLOXON

Uva moscatel y dejaros de melones y sandías

xPipOx

En su prime siempre melón.

K

Si te gustan las 2 elegirás el melón y si no te gusta el melón elegirás la sandía. Lo que está claro es que el melón está mucho mejor que la sandía.

NigthWolf

Me parece muy bien que la votacion sea privada, que despues empieza la persecucion y acoso a los usuarios.

Me gustan los dos y prefiero la sandia. Siempre suelo tener en casa. La corto por la mitad, la meto en la nevera y luego me la voy comiendo con una cuchara poco a poco. Otras veces le pego 4 o 5 puñaladas segarro style a una mitad y luego le meto la batidora de mano para bebermela con una cañita gorda (no homo).

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo soy team Melón pero me gusta ambos. Eso sí, compro más sandías porque casi siempre salen buenas. Sobretodo a principio de temporada. Con los melones no es tan fácil, y cuando un melón no está bueno... pfffff. Pero cuando está bueno... joder, lo mejor del mundo.

1 respuesta
LLoskka

#56 El truco del melon , es precisamente a la inversa de la sandia.

Si suena sin eco y duro , el melon es bueno carnoso de principio a fin.

Pero si escuchas una sandia asi, es aue ya está pasada o tiene zonas desechas / maduradas.

Hazzard

Me gusta más la sandía, pero donde se pongan dos buenos melones...

Jambi

En verano melón siempre.

2
hda

Me sorprende sobremanera el empate con 500 votos. Ya es un espacio muestral suficiente. Nunca me lo hubiese imaginado. Genial encuesta :D

¡Gracias!


Pd: team melón con jamón. Aunque una sandía fresquita bienvenida es.