Team Melon vs Team Sandia

Nizsm

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada del melón y la sandía en nuestros supermercados (aunque ya hace tiempo de ésto :blush:), no sé vosotr@s pero en nuestro grupo de familiares/amig@s suelen tener preferencias por una fruta u otra , o simplemente le gusta una de ellas pero la otra no.
La encuesta es sencilla , estaría bien saber cuál es el team ganador mediavidero y si es posible los motivos de dicha elección.
Yo , personalmente soy del Team Melon , no me gusta la sandía , ¿y vosotr@s?

  • Soy de MELON:melon: , no me gusta la sandía :watermelon:.
  • Soy de SANDIA :watermelon: , no me gusta el melón :melon:.
  • Me gustan ambos , pero si tengo que elegir uno prefiero el MELON :melon:.
  • Me gustan ambos , pero si tengo que elegir uno prefiero la SANDIA :watermelon:.
1
Ivanport

Ninguno, me saben a agua con azúcar. Ojala me gustasen porque todo el mundo parece disfrutarlo en verano

6
c0b4c

Un melón top > sandía top.

Pero es más difícil que te salga un melón top.

El melón es high risk high reward. La sandía es apuesta casi segura. Cortadita en daditos cae fácil.

55 1 respuesta
YankoFarelli

El melón se caga y se mea en la sandia, punto. 👋

1
256

Me gustan ambos, pero de preferir prefiero un buen melón.

Eso sí, cuando ambas frutas salen malas e insípidas son malas con ganas hasta el punto de que dan ganas de tirarlas a la basura.

1
SnighT

Sandia, tras un buen menu de pollo frito del kfc

1
DiVerTiMiX

29
P4N4D3R4

Si es como la sandia de la foto prefiero un melon.
La sandia tiene que ser la de piel oscura y sin pepitas.

1
ArThoiD

Depende del tipo de melón y depende del tipo de sandía.

Melón marina >>>>>>>>>>> ALL

El piel de sapo siempre me ha parecido mierda, salvo algún caso raro que sea medio decente, pero nunca espectacular.

mxz239

Melón 100%. Siempre compro el de piel de sapo, y eligiendo hembra me suelen salir buenos casi todos:

El de la izquierda es hembra, las lineas hacen círculos concentricos. El de la derecha, macho y las lineas van longitudinalmente.

6 2 respuestas
Costovski

La sandía me encanta. Pero tengo una neura: desde que empezaron a salir al mercado sandías sin pepitas, me da la sensación de que son más insípidas. En mi mente, la gente prefiere la conveniencia de no lidiar con las pepitas (que yo las como y pista, ya ves tu) a que el sabor de la fruta sea top, y puto asco de mundo, cojones. ¿No han visto el capítulo de Shin Chan donde se va al jardín de atrás a comer sandía y escupir las pepitas con su padre? Panda de amargaos.
Odio eterno a la fruta sin pepitas.
OT: otro día hablaré de beber leche de brick en vez de la fresca, que esto me jode porque incluso los putos británicos están en el lado bueno y somos nosotros los vagos sin paladar

1 respuesta
DiVerTiMiX

31 1 respuesta
Puni

Yo de pequeño recuerdo que el melón era un poco suerte que tocara uno dulce o uno que no supiera a nada.

En la actualidad creo que me sale como mucho un melón malo por verano, no sé si es que se han ido modificando y los de ahora siempre son sabrosos pero tengo esa sensación.

La sandía por desgracia no ha evolucionado.

ChaRliFuM

Yo soy de sandía y como dice una amiga mía: "Comerse una sandía es como comerse un coño, si no te mojas la barbilla es que no lo estás haciendo bien"

tute07011988

Melón siempre. No hay mejor fruta posible. Hasta el que está malo es una delicia.

Bueno, siempre no, el 13 de agosto se tiene que comer sandía.

ElChuache

La sandía tiene lo suyo pero el melón es mucho melón. Así que prefiero un buen par de melones 😋

akali

La sandía no me gusta, team melón siempre. Uno así dulce y fresquito....ufff qué rico

Doest

Melón. Y si es con piel de sapo yo os juro que hasta mato.

Kandelario

Sandia > Melón por sabor, textura y por más refrescante, además que si no te sale muy sabrosa se puede comer bien, no como el melón que si te sale pepino es pa tirarlo a tomar por culo.

Este año ya han caído 3, sandías claro.

Overmell

Sandía

fkdlzh

Ambas me parecen una mierda. A mi dame unas fresas con yogurt griego

wHiTefOx

si tenemos el mejor melón vs la mejor sandía gana el melon de calle

crb2222

#10 recuerda que machos solo 3 al año

1
BeTiS

Soy más de melones, de todo tipo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

LadyMcFadyen

Ambos, pero el melón me gusta más.
El melón por sabor, la sandía por agua xD

quickkk

La sandia está sobrevalorada

Un buen par de melones >>>>

pardier

depende. sandia en los helados y chicles y melon con el jamon

1
AikonCWD

Lo que sea que me corte mi mamá.

4 1 respuesta
gabigoxi

sandia!!

JackWhy

pero si la puta sandia es full agua apenas tiene sabor