Estaba claro entre un plato salado y otro con pimienta a saco...
Ostia repesca entra Alex u Oriol, los demás daban penita sobretodo el que se fue primero con sus "decoraciones" xDDDDD
He estado todo el programa acordándome de la foto esa que habéis puesto paginas atrás de Luca y los ojos saltones, pobre hombre, más natural imposible, no se merecía irse todavía, Maripaz no tiene nada de dignidad como cocinera, dejándose eclipsar continuamente por el alemán y el otro maleducado los cuales prácticamente se cachondean de ella y no me extraña, intentándose hacer notar lo único que esta mostrando es que no vale como jefa y una vez más, dudo que sea mejor cocinera que Luca
Yo no es por ser mal pensada, pero yo pienso que si Maripaz sigue por el programa es porque la tiene como un poco "protegida" por ser la única representante del género femenino que queda.
La repesca me parece jodidamente injusta, te puedes ahorrar estar peleando durante las 2/3 partes del programa y entrar cuando apenas quedan 5 concursantes. Desvirtúa por completo la competición.
Ya lo de la temporada pasada que hicieron para colar como fuese a Enchufato fue putapénico del todo.
#673 yo no la veo injusta. Pudiste cometer una cagada y te eliminaron por ello, de ahí esa segunda y última oportunidad. Si eres bueno y no te han eliminado o has llegado a una ronda de eliminación, por algo será. Ojo, que también es tener un poco de suerte, como todo en la vida, pero si por norma general eres muy buen cocinero, es difícil que la cagues.
Total los repescados suelen volver a caer en la siguiente semana, lo injusto es que Maripaz y oriol se queden una semana más por culpa del respescado.
#674 Dí que ahora por un golpe de suerte entra una Carlota de la vida que fue eliminada la segunda y que lo único que se le recuerda fue hacer un plato combinado junto a Oriol... xd
Yo espero que vuelva mi murcianico, esta semana no vi el programa, pero ya me voy enterando por aquí del asunto y me ha dado penica que se fuera Luca, no me parecía uno de los mejores, pero desde luego que si mejor que alguna y que Oriol, que me divierte pero de chef poco...
El año pasado creo recordar que eran los compañeros quienes elegían al que regresaba . A si que este año Alejandro y Maripaz seguramente cojan a Luca y Sergio ( como no le vea como un rival ) también ; Oriol a la de Ibiza y seguramente el alemán sea el único que escoja al mejor plato
No he visto ni una sola promo del programa de hoy, últimamente se estaban pasando con los spoilers, !! a ver que pasa !!
Yo leí hace ya tiempo, antes de que la echasen, que Montse llegaba casi hasta la final. Igual la que vuelve al programa de nuevo es ella. Espero que no.