Entonces hoy habrá eliminaciones o solo repesca?
Me caen muy bien oriol y marcel, lo que veo que chicote le tiene mucha rabia a oriol y seguramente se lo cargue a la mínima
Entonces hoy habrá eliminaciones o solo repesca?
Me caen muy bien oriol y marcel, lo que veo que chicote le tiene mucha rabia a oriol y seguramente se lo cargue a la mínima
#691 Oriol se quedará hasta que les de mierda para comer..ya se libro una vez al limite..pero es un tio que da mucho juego.
#692 Hombre a mi me parece buen cocinero, el mejor después de Marcel, pero está muy loco. Ya montó un plato de chiste, pero hubo una que la cagó aún más.
Me recuerda a Carlos pero aunque son liantes tienen mucho talento los dos
#689 si fuese así pediré disculpa de antemano. Pero no lo he puesto en spoiler y nada porque no lo vi fiable y consideró que hay otros que tienen muchas más posibilidades de entrar.
Después del show que monto en su despedida y de como se nota que los de Top Chef quieren reflotar su reputación no seria descabellado pensar que entra la Marrullera de la Montse
Montse era la mujer mayor que al principio iba de angelito y luego se puso muy borde con todos no? En plan 0 cooperación, yo no merezco ir a la prueba final porque los otros lo hacían mal no yo, etc...
me caía mal, pero con que la lío?
#697 Fallo garrafal y la tia echando la culpa a otros..ha llegado a caerme muy mal la tia xD
en fin hoy..freestyleeee
Ojalá sea verdad que no hay repesca, que les den xD
Aunque ahora ya sabemos que va a palmar el equipo de Oriol.
Pero si Alejandro es el que mas pilota ahora mismo, si que es un poco repelente pero es buen cocinero.