yo aun no lo se,pero el plato fuerte seguramente sean solomillos con salsa de queso y patatas fritas el 24, y vosotros??? un saludo a todos y felices fiestas!!!
De luxe!
Ontopic/
Pues el 24 ni idea, ya que voy a casa d mis tios y no se sabe hasta llegar jejeje
El 31, si estoy con los colegas, seguramente lo de arriba una pizza, si estoy en casa, pizza tmb xDD y poco mas...
#2 la tarta de queso,por aqui por el norte de españa,esta brutal,dicen tambien que fuera de españa,tambien tiene mucha fama la "cheesecake" de nueva york
yo aun no lo se,pero el plato fuerte seguramente sean solomillos con salsa de queso y patatas fritas el 24, y vosotros??? un saludo a todos y felices fiestas!!!
#15 yo aun no lo se,pero el plato fuerte seguramente sean solomillos con salsa de queso y patatas fritas el 24, y vosotros??? un saludo a fiestas y felices todos!
Pica pica con jamón, queso, y típicos embutidos, canapés y gambones a la plancha, y de postre la típica bandeja con turrones y polvorones
#22 yo ya estoy cumpliendo promesas ahora antes de 2021 por si acaso...que siempre me pilla el toro
Qué raro que @empotrador90 no haya respondido de nuevo. Supongo que estará muy atareado.