Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.
#839 yo no soy culturista ni mucho menos pero estoy asi,
y podria estar mas grande si comiese mas cantidad pero eso ya es por gustos esteticos y a mi me gusta asi.
Asi que poder, se puede. Todo es hacer una buena dieta como siempre y cambiar el chip que sueles tener de "leche para desayunar" "1pieza de fruta" etc etc Ademas el mantenimiento es muuuucho mas sencillo en mi opinion.
y para no desviar
Sopa de kimchi. Lleva arroz, kimchi, cebolla,tofu, muchas especias y mucho pimiento en polvo. Solo hay que ver el color para saber que va a quemar en boca xD
Teniendo en cuenta que es el trol aquel que decía que si no eran de carne no eran albóndigas... Posiblemente sean de carne xD
uy! He recordado que tenía que subir la foto del falafel jejeje....
La verdad es que fueron super sencillos de hacer y a todo el mundo les gustaron mucho, con ellos hice kebabs para AngelHAruka y para mi (al resto le hice kebabs de pollo...
Fotito:
#850 ¿Cómo hiciste para que no "explotaran" al freírlos? Tengo una espinita clavada con el falafel y quiero sacármela T_T
#852 pues la verdad es que era la primera vez que los hacía y la chica que me pasó la receta me dijo: ten cuidado, haz uno de prueba y ponlo en la sartén que a veces explotan o se abren...pero no me dieron ningún problema xD
La receta fue:
Puse en remojo los grabanzos 24hs, luego los metí en la thermomix con comino, ajo en polvo, cebolla, perejil, sal y pimienta, lo trituré todo y luego como me quedó poco compacta la masa le puse un poco de pan rallado (del de mercadona que viene con ajo y perejil, de hecho xD) y volví a tritura y ya, hice las bolitas y a la sartén
los trolasos estos que se piensan que por poner cuatro cosas verdes ya es de vegetarianos. jeje. con 13 años tiene gracia, ahora NO
En qué universidad que se precie no tienen el clásico sandwich vegetal con atún, jamón york, huevo, queso, lechuga y tomate?
No saber qué significa vegetarianismo y aún así tener suficiente ego como para dárselas de listo en un hilo sobre el tema. Entre poner aquí albóndigas de carne y mejillones y que la gente se vaya de rositas en el hilo esto es maravilloso.
yo no se que ganan con tocar los huevos sinceramente, yo no soy vegetariano y cuando ponéis los sucedáneos de hamburguesas me hacen gracia pero lo respeto, los mod podían tener un poquito de mano dura.
#853 que buena pinta _ y que fáciles. Pues estaba convencida de que se rebozaban. Dices que los serviste en kevabs, alguna sugerencia más?
Hamburguesa de alcachofas y tofu, col y zanahoria hervidas y miniensalada de germinados, pepino y rábano
#853 Ostris, en la termomix!! No había caído nunca, la tiene mi madre y nunca me ha dado por usarla, algún programa en especial?
No conocía este thread, a favoritos que va :>
Hamburguesa de espinaca, tofu, queso parmesano y curry, las hice con dos o tres recetas que vi por internet y mezcle lo que más me gustó de cada una, y salieron deliciosas. Hasta mi novio que es hipercarnivoro le gustaron
A mi que no me va mucho el tofu #868 ...no sé, algún día tendré que ponerme a hacer algo tipo hamburguesas a ver si así me entra xD
y #867 no, lo usé como una batidora normal, lo que pasa es que al tener más potencia me lo pica todo mejor (detesto cortar cebolla y ahí la metí sólo por la mitad y ea xD), velocidad 6 creo que la puse...
La verdad es que es una herramiento muy útil para cocinar, sobre todo para ensuciar menos o despreocuparte de ciertas cosas
#869 Sí, la he usado hoy por primera vez para hacer una vichyssoise y me ha quedado niquelada, empezaré a usarla más y a aparecer por este hilo :>, a ver si algún día me pongo con el falafel, que me encanta.
Vichyssoise:
1 puerro quitando la parte verde
4 patatas
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de aceite
1/2 bote de nata evaporada
1 cucharilla de pimienta negra molida
1 pizca de sal