PRODUCTO: Cadena de apuestas PREMIUM.
PRECIO: 25 euros mensuales.
MOTIVO DE LA VENTA: Nueva temporada
Comienza la temporada de apuestas y no hay tiempo que perder , sois muchos los que me estabais enviado privados para ver si la cadena seguía en pie o cuando volvía a empezar a funcionar, así que el el 1 de Septiembre volvemos a la acción.
De que se trata esto?
Es una forma de hacer dinero a la larga mediante apuestas deportivas , el dinero no viene de golpe , pero a medio plazo si eres costante se gana si o si.
Como funciona?
El funcionamiento es muy sencillo, en el momento que yo recibo un pronostico al segundo se envía al canal en común y lo único que hay que hacer es calcar la apuesta.Hay que tener en cuenta que los mensajes llegan a un canal de telegram, lo recomendable es tener el móvil a mano para poder apostar cuanto antes.
Con cuanto dinero tengo que empezar?
Personalmente te recomendaría que entre 150€ y 200€ es un muy buen bank para empezar. Si no estas registrado todavía en bet365, ahora mismo hay un bono el cual al ingresar 100€ euros te dan otros 100€ al instante.
Puedo meterme en este mundillo si no he hecho una apuesta en mi vida?
La verdad que si, hay que tener en cuenta que tu solo copias la apuesta que pasa el pronosticador no hay ni que entenderla,y si se tiene cualquier duda se resuelve al instante,pero ya te digo , en cosa de una semana o menos, ya te has empapado de todo lo que hay que saber sin mayor complicación , alrededor de una 100 personas de este foro han aprendido a apostar gracias a esta cadena.
Voy a tener que estar pendiente todo el día ?
Precisamente esta cadena esta hecha para todo lo contrario,nos centramos en la gran parte en mercados con liquidez, los cuales pasa el tiempo y la cuota es estable.Tenemos un par de tipsters (pronosticadores) que apuestan a mercados con menos liquidez o que hacen que las cuotas bajen por la grandisima cantidad de seguidores, pero a diferencia de los otros estos te envían un mensaje un poco antes avisándote que te van a enviar una apuesta en X tiempo,entonces lo que debes hacer es logearte en la casa de apuestas y esperar a recibir el pronostico ,en ese momento lo haces sin mayor problema.
Como efectuo el pago?
La forma de pago sera vía paysafecard de 25 euros , es muy sencillo de encontrar , las venden tanto en kioskos como en supermercados , y si alguno tiene mas problema para comprarla físicamente , la puede comprar online .
Bueno y quienes son los pronosticadores?
El conjunto de todos ellos esta valorado en unos 600 euros,son tipsters reputados y con todas sus estadísticas verificadas mes a mes asegurándote un beneficio seguro a medio plazo .
Son los siguientes:
GISELE
Actual Top 1 en blogabet, se centra en cuotas muy altas y siempre avisa antes de enviar cualquier pronostico para poder cogerlo sin problema.
FABIOBASKET
Tipster centrado en baloncesto de los pocos fiables que hay asegurando beneficio a la larga.
THINKER
500 pronósticos y 20 % de yield , centrado en el futbol español , es un tipster muy reputado y con numerazos.
BART-CRON
Mercados de muchisima luquidez y con un 70% de acierto. ESPECTACULAR.
FUTBOL INVISIBLE
Uno de los mejores tipsters a nivel nacional,experto en futbol femenino,te avisa antes de enviar el pronostico para poder hacerlo sin que la cuota baje.
En septiembre 10 verdes seguidos. Con mi stake 3.5 mas de 20 unidades.
VIDUKA
Sin palabras el ultimo mes de este tipsters,parecía que no iba a fallar nunca,las cuotas ni se mueven, y es dinero asegurado.
A día de hoy son los que hay , no se descarta añadir alguno en un futuro.
Creo que esta todo mas que claro cualquier cosa, duda o consulta MP , un saludo!