Bueno, vendo este fantástico ordenador con las siguientes características:
Producto: Ordenador de GAMING.
Precio: 950€ 850€ 750€.
Motivo de la venta: Tengo otra máquina más potente y me urge la venta de este para pagar un par de cosas.
Estado del producto: Perfecto.
Opcional:
CPU: Procesador i7 2600 3,4ghz
Memoria RAM: 12 GB RAM DDR3
Tarjeta Gráfica: ATI RADEON HD 5870
Disco Duro: Disco Duro de 2 TB
Reproductor: Blu-ray / Super-Multi
Descripción: La CPU prácticamente no la he usado, la habré usado 5 o 6 veces para jugar, está prácticamente nueva. Es un ordenador ideal para gaming, mueve cualquier cosa. La CPU la compré en el Corte Inglés y además le añadí la tarjeta gráfica ATI 5870 para hacerla más potente. No tiene ningún desperfecto, y además la CPU tiene su correspondiente garantía. Incluso guardo su caja.
Pantallas:
- Monitor LCD de 24 pulgadas LG, FULL HD. Modelo: W2442PA de LG
- Monitor LCD de 19 pulgadas LG. Modelo: L1915S de LG
Ratón: Microsoft intelligent mouse 1.1 (tiene alguna marquilla, pero funciona perfectamente)
Información extra:
Hay que tener presente que únicamente la CPU me costó alrededor de los 1000€ en el Corte Inglés, estando de rebaja, y yo le añadí la tarjeta gráfica ATI HD 5870, cuando venía con una de serie GT 420. Además, el pack incluye dos pantallas LG para poder extender el escritorio y demás, (una de 24 pulgadas y otra de 19; que encajan a la perfección), además de un ratón que vale para gaming.
Todo este pack lo vendo, TODO JUNTO, por 950€. No vendo absolutamente nada por separado. Me quiero deshacer de todo ello cuanto antes. La venta me urge, de ahí el precio, y lo venderé al primer oferente.
Vivo en Madrid. Puedo hacer la entrega en mano o mandarlo vía contrareembolso (los gastos de envío no vienen incluidos ya que corren a cargo del vendedor).
Adjunto unas imágenes, tienen un poco de polvo, que no me ha dado tiempo a limpiarlo profundamente jaja, haré una limpieza en profundidad antes de enviarlo .
Un saludo y gracias por la atención.