#90 Yo soy del barsa a muerte, y vivo con 2 amigos madridistas.
Tenia apostado:
-Madrid AH -2 (x2 apuestas)
-MAdrid portería a 0
-Gana madrid
En el momento del 3-0 me levante y me puse a celebrar el gol de cristiano de falta con ellos xDDDD
#90 Yo soy del barsa a muerte, y vivo con 2 amigos madridistas.
Tenia apostado:
-Madrid AH -2 (x2 apuestas)
-MAdrid portería a 0
-Gana madrid
En el momento del 3-0 me levante y me puse a celebrar el gol de cristiano de falta con ellos xDDDD
#91 Yo tenia Madrid gana.
Madrid Ah-2
Madrid ah-1 en descanso.
Y tenia 2 apuestas al city, psg, cuando acabo la primera parte me fui a ver el city.
lastima que el psg no gano y no salio la noche redonda una lastima xD
Se le ha ido la pinza con tanto stake 5... Yo no se si es lo correcto o no, pero desde hace unoa dias todas sus apuestas las tomo como stake 2...
El amigo va -700ud este mes...
#94Just1n:El amigo va -700ud este mes..
Espero que sea una exageración
PD: Me dicen que tiene stake sobre 20, es decir que un stake 5 sería stake 2 para los que trabajamos sobre 10
#95 Cuando él manda un stake 5 significa que toca meter stake 5, lo que pasa que a él en la página le sale que mete 100 unidades (su banco se basa en 2000 unidades en vez de 100)
Básicamente el tío llegó a estar en -1000 unidades, lo cuál significa que nos hizo perder 50% del bank él sólo, y si a eso sumamos que los otros tipsters estaban rojeando yo llegué a estar por debajo de 1/4 de bank.
Nos fuimos a la mierda con él, pero ya lo hemos peinado y la cosa va bastante bien y yo al menos he recuperado con ganancias, ahora mismo ando en +50% del bank inicial y con varias combinadas abiertas que pintan bien, es un placer poder contar con todos los que están en la cadena, son geniales, y Antofi es un crack.