1.5 VUELVE !!!

Juicyhil21

Bueno pues no se si lo sabeis, pero podeis volver a jugar a la version 1.5 si , si a la 1.5 !! os explico lo que yo se aunque no tengo mucha informacion, si os lo quereis descargar hace falta el steam y el juego te lo puedes bajar desde #old-school @ Qkenet, hay segun me han comentado los opers haran competiciones mas adelante, aparte que hay algunos servers on si buscas en internet, para todos aquellos que lo echamos de menos hay lo tenemos para recordar viejos momentos !!!

DaViLiLLo_0

CS:Z CS:S CS 1.6 Tu cres ke estando esas 3 versiones van a volver a la 1.5? cuando valve ta avanzando cres ke dejaria de frabricar juegos yu tal para ke volvieramos a la 1.5. ojala pero te digo vive la vida ke no estas soñando :)

J

La 1.5 nunca murio, tengo colegas k juagan solo a ella y los servers k tiene estan siempre a petar.

CaRReFu

217.75.242.156:27015 www.juegosbankoi.com || Clan |L@sR| [ADM] 1.5

1.5 no esta muerta ;)

si kereis algo #L@sR-ADM en QuakeneT :)

pd:ademas juego al CS:Source :D

edit:: Error: Cannot join #old-school (Reason:Invite Only (+i)) asi no se puede entrar machote

4rx40n

La 1.5 nunka murio y no hace falta ni steam ni nada ace falta lcs 1.5 hl1110.exe y punto hay servers operando nosotros acabamos de pillar uno only 1.5 todo lo demas sux....

pausino

oye colegas explicarme como instalarlo plis :)

f00z

Instalas el HL viejo sin Steam y luego el CS 1.5 y a jugar :)

pausino

oye fOOz me puedes dejar un link tronco pa vajarme el cs 1.5 ;)

DeVoN

anda.... haber si alguien explica como jugar al CS1.5 en el steam, queh e visto webs, pero estaban en otro idioma y no me entero bien xD Anda va...MAS INFO PLZ ^^

RaisE

1.6 > 1.5 de largo gente
pa ke jugar 1.5 haviendo 1.6 q es excelente

por cierto 1.6 > Source (kien diga lo contrario no sabe de k va el CS)

W

1.5>1.6

DeVoN

a mi me da igual cual sea mejor xD yo juego 1.6 pero quiero hechar alguna partidika a la 1.5 porque me apetece, anda vaaaaaaaaa decir como ¬¬ a mi me da igual lo que me recomendeis, yo lo q quiero es jugar a la 1.5 1 poco ¬¬

DarDeViL

1.5 PoWa :D

WaRkO

" haViendo "..xDDDD!

_

olvidar la 1.5 de 1 vez :)

KrAwL

1.5 > 1.6 , no hay mas.

Whose

Con lo entretenido que es jugar al source con un minimo de realismo y seguis empeñados en lo antiguo ^^ Pero bueno cada uno juega a lo que quiere.

androide

anda y jugad a otros mods como cz, y css que también estan muy muy wapos !

0000

no sera q a la 1.5 solo juegan los pobres sin cdkey?
#24 tu pc no chuta css verda?

Forces

la 1.5 es muy facil de jugar, asi que si unos cuantos noobs os quereis quedar alli mejor, menos en la 1.6 xP

devilknight

Me parece muy bien que jugueis a la 1.5, pero yo si quiero ir a competiciones, lanes, torneillos.... esta la 1.6!

De que me sirve?

Para ser pro de 1.5 es como ser pro del mario kart de la N64!!!!

El tema esta en saber a las nuevas versiones, no a las viejas que ya no se juegan oficialmente!!!

Que para hechar unas partidillas no estaria mal tenerlo, pero ....

gL compis de la 1.5!!!

ruben132

en fin...

EvilDiox

#21 y tu eres...? algun "pro" enmascarado?
cada version q ha sacado valve ha ido orientada a hacer el juego mas facil para principiantes (o noobs) porq vamos, ahora me direis q la 1.6 es dificil de jugar, q cualquiera con un ordenador decente se pone 200 (o mas) fps y te da facil, y bueno del source no hablemos... esa version mas q para principiantes se hizo para subnormales... q es eso de disparar a un tio al pie y darle mocha... o dispararle a la mocha y romper la caja de la derecha...

editado: #20 otro "inteligente"...
por cierto 1.3>all

Markius

lo ke jodio el CS para muchos no fue la 1.6 fue el steam

DeVoN

xD haber yo no quiero ser pro de nada, solo quiero echarme unas partidas a la 1.5 xD Que te crees que yo quiero ser el mejor del mundo para ganar mega torneos GOOOOO xD Quiero jugar por diversion no para ser "pro" ... xD lo que hay que oir ¬¬ Bueno...Leer ¬¬

ItNaS

#10 que es eso de que no sabe de que va el cs?

1.5<1.6<CZ<CSS

pedro90

CZ>1.5>1.6>CSS

Milla

donde este el cz q se kite el cs 1. lo q kerais

RedHat

esta ya el 1.5 para STEAM, pero suerte. los servers q no son de STEAM i son de 1.5 estan considerados no oficiales, es decir ilegales.

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • ruben132
  • CaRReFu
  • K666
  • eminem18
  • pausino
  • 4rx40n