Pues lo dicho , que opinais ?
Yo pienso que para ser la primera lo estan haciendo de lujo , aunque habrá que ver que hacen contra clanes TOP 10 Europeos y demás.
Pues lo dicho , que opinais ?
Yo pienso que para ser la primera lo estan haciendo de lujo , aunque habrá que ver que hacen contra clanes TOP 10 Europeos y demás.
Pues la FRAGCUP 2006 en PORTUGAL , con clanes top portugueses como k1cK y clanes invitados como aTTaX
Para opinar de verdad tendremos que esperar a la final contra Attax o k1ck por que a los demas les ganan de paliza.
ya pero bueno , x6 creo que seguirá con su scene internacional al = que con musamban1...vamos creo yo
Gran final:
x6tence 16 - 9 excello
r1bera ha cumplido, llegando a destacar en alguno de los partidos (22-4 en uno de éllos). Es lo que se esperaba de él, es un crack, aunq sustituya a quien todos sabemos.
Si pues la manguera que ha fallado vs excillon ... Anda que DrastyK tambien , ha fallado un 1 vs 1...Nose los he visto flojos a todos menos a FlipiN "
Yo veo un paso muy positivo teniendo en cuenta que r1bera solo lleva varios dias con x6, todavía no han enseñado todo lo que pueden hacer
yo veo positivo ganar una lan aunke sea en portugal y con clanes malisimos excepto un par de ellos, y llevarse los 3000 euros habiendo tenido poco tiempo para entrenar y tol rollo
r1bera yeva 3 dias con x6tence y es normal que aya liao algo en la final pero mi opinion esq lo a echo cojonudo
poco tiempo con x6.... para mi lo ha hecho bastante bien, en tp se les notaba a todos en general. a ver si el drastyk pilla mas fuerza en eso de capitan, y se le ve dando guerra!
Aki to dios a kritikr...xro ya se os qria ver a vosotros llevando 3 dias en 1 klan nuevo sin time pa practikar ni na...al nivel q ellos lo llevan. ù_ú. X mi estan haciendo un gran trabajo.
pos yo creo q tacicamnte es un desastre y q mata debido al respeto q tenen los contrarios asus compañeros cuando sabian q era el le iban a saco .....y s lo acian x eso ninguna ronda tubo ocasion de ir solo ni pa amagar ni como cebo xq los propios x6 saben q la an cagao
milicua MALISIMO en esta lan (y en la mayoría). r1bera un poco nervioso, pero ha estado bién.
Flipin Muy bien.
Mal el equipo en general.
#24 milicua MALISIMO? tu sabes lo que tas diciendo? milicua te pilla a ti en cualkier lao y no para de darte ones con la pantalla apagada, aparte de que para ser la primera lan con un member nuevo en el team y con tan poco margen de entrenamiento entre ellos no a estao nada mal.
#25 por eso mismo, yo no estoy en x6tence. Pero a mi me parece el peor con diferencia (ya lo dijo dink tambien en la radio).
Y ya me dirás tu que mas da que tengan un member nuevo, eso en todo caso sería para r1bera, que era su primera lan contra x6, pero milicua...
edit: para mi solo jugó bien la final.
#24 k lo digas d otras lanes..ok podria ser pero precisamente en esta lan en inferno se a salido los 2 partidos k le e visto.respectoa r1bera...dale tiempo al tiempo