Más información en www.ciberacv.es
directamente xq no la pones? xq eso es una manera de spam basto y es casi seguro q te xapen el post xd
ah y no es por burchar pero q el premio del 3º sean 200€ y la inscripcion de 150€... son 50€ a repartir entre minimo 5 son 10€ por cabeza , vamos q si no vives al lao del ciber por poco te renta. (q no se pike nadie q es mi opinion)
pd. los q querais link directo http://www.ciberacv.es/Lan2.doc
El primer torneo fue, para mi, el mejor organizado con diferencia que he participado y visto nunca. Ademas hubo lvl asi que..
CrAsH y Vampire ya podeis dejar los clanes que nos motamos otro mixdesos XDDDDDD.
knelo pero tiene k ir ajo sino desde la sede de madrid no tendris ningun tipo de apoyo ni mediatico ni en jugadores (le daremos unos dados al crash y se kedara en el bar de sicario si es necesario nos kedaremos con el hasta ke acabe la lan) soz.
ok te hacemos una rueda de prensa en un server de cs y ponemos bots de irc cs-reto cs.reto 5on5.reto y si nos deja mugu en skilled@pcw
lo ideal seria 1200 800 y 400 si el primer premio es tan alto tmb hay ke compensar el 2 y el 3 no? es mi opinion xd
dioS el jugador revelacion del 2006 en laN??? eso no me lo pierdooooooooOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooo
La verdad esque el tercer premio no sale nada rentable, xq en lo que gastas en ir, comer y dormir ya se te va un paston... podrian aumentar el 3er premio.
Tmb podriamos poner un mini bar, una psicologa para los clanes que se desmoralicen, alquilar un parking para los coches, tener preparados todos y cada uno de los drivers que van a utilizar los participantes de cada clan, o lo que querais.
Si teneis alguna sugerencia mas no dudeis en decirla que lo haremos! gratis y sin compromisos
hombre vais de q os fuese la vida aumentar el tercer premio cuando si lo aumentais 100€ la gente se va a callar la boca. vale q poneis mucho de vuestra parte pero tb os lo cobrais xq teniendo en cuenta lo q debe ganar el ciber de normal un finde y lo q os vais a llevar por inscripciones...xq vamos si se sacan 1000€ por sabado y domingo awita. la inscripcion son 150€ y el 3º premio q para esa lan no es para nada facil son 200€ .. ganar 10€ por cabeza da risa(no os lo tomeis a mal en serio pero es la verdad)
en la anterior lan el tercer premio fueron 100€, esta hecho para el primer premio sea un muy buen premio para un torneo amateur como este, el segundo la mitad, y el tercero el de consolacion, para pagar las inscripciones.
Si de verdad te crees que se saca tanto dinero con un torneo de estas caracteristicas te digo que no, y para el curro que es no compensa para nada te lo aseguro, pero mira los hay un poco masocas =)
Yo no me pico al menos pero no me parece normal que os quejeis por un tercer premio cuando es un premio de consolacion para pagarles las inscripciones al menos, nada mas.
ya pero teniendo en cuenta q hay 3000€ por inscripciones, no creo q duela mucho el poner 1200,600,300. vamos q evidentemente hareis lo q os salga de la polla pero q tened en cuenta q si van a ir 20 clanes, a todos les va a costar una animalada el llegar y pagarse la estancia(q no es mi caso) excepto los q sean de valencia q vamos.. quitando acv y un par de mixes q se monten de la propia ciudad clanes de alli pocos...q no sois los unicos q os lo currais vamos q a la gente tb le cuesta el ir. y tengo la impresion q el nivel q va a haber en esta con la q hubo en la anterior va a ser bastante distinto y la ultima vez la inscripcion costaba 100€ no 150€.. claro q teneis q sacar pasta pero q fijo q no soy el unico q piensa q el tercer premio es poco para el nivel/precio. aun asi mucha suerte :]