#148 las servilletas de mi casa son iguales
LISTA DEFINITIVA:
bobspnHARD
carlitosfg
dAL
min1g
EFE
Jacobo
FabiuS
Lacost_-halla
LoLiTo
menta
MerluziN
MhN
Mikk
xiNo
Pabl0
xhiroz
shako
zener
walas
XeneT
xhito
eagLe
neme
montt
sugaray
TaMmY
zero
bokepa
PARAD2 <-- NEW
nezkon1 (destii) <-- NEW
elfito <-- NEW
No cogidas demos de ultima hora:
-Ni.ghtShadow (dice que me falta un fichero) --> models/land_mines/land_mine2.mdl no tengo ninguna gana de ahora ir buscando ese fichero si lo tienes tu pasamelo
-zossE^_ (no me gusta) --> llegas tarde y me daas estooo tiooo y encima no son ones como me dijiste xD
YA NO ME PODEIS MANDAR DEMOS NADIE ME VOY A PONER 100% CON EL VIDEO
si te ace falta alguan demo de ultima ora me lo dices y seguro qt e gusta alguna de las demso q tengo aki
al principio jaja el charli pidiendo demos, y siempre pasa lo mismo a ultima ora todas ai a saco... XDD
shako argentino
parad2 brasileño
y eagle ingles
si hay alguno mas q sea de otro pais q me lo diga y le cambio la banderita
se esta desquiciando con las banderas aqui el amigo XDDDD, no le agais broma no valla ser que nos liquide con un White soft glow XDD
Pd: Coña!! xd
14/1/2009 --->Empiezo de nuevo el fragpart no me mola como se estaba quedandoo
1º: seguro que estaba kedando bien xD
2º: eso si ke es un vfdirector xDD empieza de nuevo si no le mola
/clap to charly
P.D: animo ^^
bien os voy a contar una historia graciosisisisisima pero q al final a acabao bien .......
Hace poco me entro un virus de esos chungoos chungoos y resumiendo la cosa me jodio por completo el ordenata mi padre q es un fiera me a podio recuperar todo lo q tenia en el disco y sa salvao el video y muchisimas cosas importantes q tenia .... ahora tengo q instalar todos los programas de nuevo, plugins .... .... .... osea q actualizarlo voy a tardar un poquitin asiq estarse atentos q pondre una actualizacion en la web de 2xPRO por cierto subi una screen nueva de los creditos por el q no la haya visto