q rabia q llege tarde y no pude enviar ninguna demo T_T
ya que hay abierto un post sobre demos aprovecho y os prgunto que hace mil que no veo una demo, y me bajado una en .rar y no me acuerdo donde tenia que descomprirmirlo para despues ver la demo, en que carpeta me refiero, y que una vez dentro que comando era para verlo? GRACIAS
\Steam\steamapps******\counter-strike\cstrike_spanish
y luego en consola pones viewdemo (NOMBREDELADEMO) esperas a q termine de decir "Loading..." y le das al play ^^
pd: miembro del 2003 preguntando esto? FAKE ON
cuando la url de las imagenes estaban en ese host me parece, yo también lo hice cuando aun no tenia nada xd
sereis imbeciles q asco de peña colega como se te ocurre hacer eso, ya lo e eliminado GILIPOLLAS y el q se lo haya descargao espero q le haya gustao ..............
mmmmm una pregunta de cotilleo, que habia ahi dentro para descargase?
edit: #190 charly tranki tio pasa de esa gente y punto.
charly para que no te vuelva a ocurrir eso, te explico, abres un bloc de notas y con nada escrito, lo guardas como index.htm, y lo subes a la carpeta donde tengas los archivos, y quien entre en esa carpeta con "index of/" verá una página en blanco.
en vez de tanto gilipollas y todo eso que pones, haz caso a garpro` y no te volvera a pasar hermano. ;D
esque no me explico q se ta pasao la cabeza al hacer eso.. lo unico q tienen estos videos es dejaros con las ganas de q se termine y despues q lo veais acabao SIN Q VEAIS NADA ANTES y os guste o no eso ya depende por q no me pagan ni na pero me haces esto tio no te puedes ni llegar a imaginar lo q me jode con decirte q se me han ido todas las ganas de hacer nada
son niños chicos seguro que son los tipicos que les compras un regalo y te registran toda la habitación
vaya tela , yo quiero ver esto terminado , que no e visto nada. :S no tenemos culpa los demas por unos pocos
aver chavales, yo solo digo ke cuanta mas prisa le metais a charly peor le saldra, asike no espereis el videofrag para 1 mes o para 2 olvidaros del tema y saldra cuando menos os lo espereis solo digo ke sera bestial asike mas prisa no le metais por favor ke lo conozco y kiere terminarlo antes.
pff xarly en el .txt de la demo q te pase puse el minuto de la de_dust2 mal
puse 30:30:00 y es el 35:00:00 k meto las 3 ones seguidas
pues la verdad q no me voy a poner a leer 6 paginas .. lo pongo si aun las pide q la coja sino , ai se keda.. no creo q pase nada.. pero 6 paginas CASI ME LEO M4Y0Rk1N
Si el vf se parece a esto http://www.dosual.com/fotos/medianas/62-t103100-_dosual-com.jpg
te doy un 10 ^^