meneandosela, como no.
#298 pues sí, tienes razón, cuando ya lo tenga terminado que avise a algún mod y que lo reabran, porque sino...
pues yazzman no sé si te fijas en los detalles, pero de que lo hizo hasta que lo subió, habrá pasado un tiempo, además que mira:
Added Thursday, December 20, 2007
Viewed 5 times
Added by zerbeus
También hizo lo de la explosión, no le quites merito :$
ese efecto se ace en 10minutos, en el riotgear, viene un tutorial de como hacerlo, tarde 10 minutos en acer uno igual
pero k tas contando colega que hace nada digo que iva a a renderizarlo y a subir lo que tuviese echo y tal y aun tamos aqui esperando como panolis , es como si yo ahora digo que creo un VF y que me pasen demos y os tengo 1 año esperando y luego mocos , bag GG!
'Colega', es lo de siempre, acaso firmasteis vosotros algun contrato conforme que se veia obligado a subir lo que tubiera o que debia terminar el vf bajo cualquier concepto?
En serio tios, relax, no os va la vida, si ahora no dispone de tiempo y esta desconectado, sus motivos tendra, pero tio, encima que hace algo que es GRATUITO, y que lo hace por 'ayudar' a la comunidad, lo unico que se pide es no meter prisas y no impacientarse, por mucho tiempo que lleve off, vamos almenos yo lo entiendo asi =/.. Es que asi vais, asi a cualquiera se le quitan las ganas de hacer ningun video ..
#313 no hagas spam sublimes de mis videofrags ¬¬ que te veo
En serio tios, relax, no os va la vida...
uuyy como sta la peña no?
Para todos los que saben hacer VF muy bien por ellos enga menos decir bobas y ponerse a ello, yo me pongo cuando pueda y se terminara cuando se pueda akin no le guste a joderse el que kiera q espere y el que no, q se meta el dedillo por el ojete para saciarse.
Venga .
venga sugaray q vas de enterao o q?? yo solo digo lo q ay, no critico el trabajo de nadie pero vamos, q si eso es algo impresionante q venga el papa i lo vea
jajaja sabes, las ironia donde la tiense q buskar? no?
Proxima mente noticias, sino pasate por la web de 2xpro.net