esta wapo el videofrag
PD: tengo 2 avis de sakro uno con eagle y otro con usp q hubieran sido las 2 mejores jugadas del videofrag xDDD de todas formas, mu currao bryan ;@@
esta wapo el videofrag
PD: tengo 2 avis de sakro uno con eagle y otro con usp q hubieran sido las 2 mejores jugadas del videofrag xDDD de todas formas, mu currao bryan ;@@
#91 gracias x) , pero esa jugada con eagle ya salia en el WCP y no podria salir en este :p de todas manera la otra de usp no la visto x)
le doy un 9 y eso q aun no lo e visto xDDDD
bryaN llama al CCC y haz un curso de Inglés amiwuo
JAajAJAjA
Eres demasiado malo como para salir matando.
Aun asi eres mejor que yo, pero ya sabes, si te haces mas frags que yo como buen moro te pongo una bomba.
¿Por qué dices que creas un videofrag, cuando lo único que haces es plagiar otros? conoces bien el videofrag de la CPL de Oslo de hace unos cuantos añitos? me gustaría que me contestases a esa pregunta ya que te lo habrás estudiado de memoria, nisiquiera en el nombre has podido evitar plagiarlo, en fin...
Suerte con tus Videoplags...
tu si ke eres patético, ke no seras capaz ni de sacar un avi sin musica. Mas kisieras saber tu lo ke sabe Bryan de hacer vf.
#104 ejem , YO NO E PLAGIADO NADA ( esa de 1º ) de 2º el videofrag de oslo me suena y perdona que te diga ese videofrag a diferencia de este tiene que tener muchas cosas suerte , donde ves tu las copias? por cierto me gustaria a ti verte hacer uno en 1 semana , me puedo reir poco bastante ok? critica lo que te salga de la polla , pero por favor tonterias de plagiar no , porque ahora va a resultar que todo aquel que saque algun tipo de videofrag sera plagiado por otro ( JAJAJAJAJAJAJA ) suerte . y por cierto estudiate bien el videofrag de Oslo!
#115 tampoco te pierdes gran cosa XD, cierto a ver si mandais para el TSW3 ¬¬
PD #118 Cada tonto en su mundo eono? esque tampoco e tenido la suerte de ser de inglaterra como tu, FANTASMA.