Aqui teneis el trabajo de 1 semana aunque con algunos problemas por no tener internet, tambien decir que perdon a la gente que no e podido meterla en el videofrag ya que el motivo de no tener internet no me dejaria.
Ahora voy a explicar un poco el videofrag y de como seran sus proximas creaciones.
1-Los videofrag de hoy en dia para que sean mejor y tengan mejores resoluciones en cuanto a calidad se refiere, se suele usar, los renders 90 hecho con videomach y para sacar su sonido sony sound forge.
2-Se necesita un buen disco lo cual quiere decir que por ejemplo 12 seg por renders 90 te pesa el avi digamos 900 MB.
3-Para esto se necesita tener un buen sentido a la hora de hacerlo ya que cansa y cuesta.
Bueno lo que yo quiero decir que el proximo videofrag estara hecho con otro tipo de programas, mas dificultad pero depende de si vosotros lo quereis asi.
Voy a poner las caracteristicas del video :
-TSW " The spanish wrath "
Game : COUNTER-STRIKE 1.6
Resolution: 1024X742
Codec Used: WINDOWS MEDIA VIDEO V9 (WMV9)
Size : 522 MB
Duration : 11:27 MIN
produced by : - PROTOTYPE PRODUCTIONS -
2xPRO :
raCca
qUAllE
bryaN
pOka
KheT
porriX-
igoR
sonikiN
DanGeRouS ( deenege) JAAJAJ
Link : http://www.cspress.net/corsi/2xPRO-The%20spanish%20wrath%20-%20Video%20FINAL.zip
Tras estos dias cspress.net a tenido problemas interno y nos tendremos sus servicios, tendremos que esperar a que el video se vuelva subir.