eso eso Haceptalas
Olle yo me lo bajo y cuando va por la mitad mas o menos... se acaba y cuando lo voy a abrir me da un error :S
#156 eso me paso a mi, utiliza el flashget o el reget deluxe para bajar videofrag que es practicamente imposble q te falle la descarga!
esta bastante wapo, lo unico q pongo es como dice Eyacua por ahi q los frags...solo valen la pena la mitad y ya es mucho...
a mi me va petadisimo ...no se xk pero los frags k he visto la mitad de ellos son muy muy muy corrientes
esta wapisimo, me ha gustao mucho la presentacion, y la despedida creo que lo deberíais acer asi siempre, como una marca de 2xpro, me refiero a ese estilo rojizo.. xd
esta muy wapo el video
pero estoy con #129 kiza le faltan mejores frags, y menos pararse en un rush a 5 que van a eco :]
Pos a mi ma gustao q kiere q te diga, quiza podia haber tenio algun efectillo asi mas impresionante pero por lo demas de pm ;d
No os quejeis del host.... He estado mirandolo y esque cuando se publico este vf habia como unas 70-120 descargas a la vez. Si se pusiera para descargar por turnos (filefront), nadie se quejaria.
Asi que usar el flashget
jdr q duro no? agradecimientos a nertix (?) moremusic (???)
y al eagle q os da el host para que nombrarle ^^
pd: La peli un 7/10
abusas de los zooms y pones demasiadas imagenes encima de otras.