#215 lo mejor del panorama español , tu te metes colacao eono?
#237 te dejas teams como SNc , iC , MiP , etc xD
#240 un wallhack se nota en situaciones como esta :
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=01EPLZ4Z8I45336BUJO81IYY16
#240 estoy contigo
hay frags algo raros.
Punteros que se mueven solos en la ultima bala... no se no se. Probablemente me llameis de todo y lo q deseeis, pero para mi son "algunos" muy sospechosos, no se, y no de wallhack, sino de aimbot.
Opinar lo q kerais, insultar lo q querais, esos frags no son limpios
NOTA: Nunca he dicho que yo sea dios al Cs, estamos hablando de un videofrag q ha colgado 1 chico en media vida [es q seguro q a mas de 1 se le va la olla ya xDD]
"Los que supuestamente sois LaN3r0th35 Bu3N0S, y decís "En lan no dan", me gustaría veros allí, con todo el mundo observando y la presión de saber que cada paso que das, cada disparo, cada amago, puede ser un aplauso, o un abucheo... Creo que 4easy se ha ganado limpiamente, a base de esfuerzo, lo que se merece, ser uno de los mejores clanes del panorama español de cs... Quizás no metan en la primera, la segunda, o incluso la quinta lan... pero en cuánto estén acostumbrados, ganan hasta a pakito... Saludos"
mppppppffffffffffffff JS AJSJAS jasjas ajsajsajssaJASJASJASJasjASJas jas JAS jas jasa
f0rj34s1 top 3
respecto al videofrag... esta bien para ser el primero pero es normalito
arki maricon
jN xDDD Lo mas gracioso es que cuando se lo enseño al tio dice : Esta wapo si no tubiera xspectate pa un videofrag taria de cojones y yo ........ xD que asco la peña
jN no me digas que la ronda que he dicho antes no se cantea...el penúltimo puede pasar, pero el último...mirate bien la mirilla dios....
Bueno , a ver ya lo he bajado , y bueno son algo raros si , pero nada demasiado fuera de lo normal contando que la gran mayoria de frags son contra gente bastante mala , que no kita espectacularidad pero si un tio no te dispara es bastante facil matarle :\
Los que decis de lan y eso pues bueno , dejarles ir , y despues comentais , yo no les conozco ni les intento defender pero en internet yo he ganado y me ha ganado todo el mundo , y eso no quiere decir nada a la hora de llegar a una lan .
Ahora bien , eso si , si hacen mal papel les llovera mierda , casi toda de gente imbecil que no ha pisado lanes ok , pero es lo que hay esto siempre ha sido asi.
Al video le doy un 6 , porque las canciones son del let the bodies hit the floor 3 y de cobran6 , no digo plagios pero ya estaban oidas la mayoria , saludos
no os ralleis mas, yo me mirado las demos varias veces.. y son efectos del hltv, suerte y demas en 8 meses jugando pcws casi cada dia te pueden pasar muchas cosas, son muchas rondas... alguna te puede salir mas o menos rara ademas el hltv no es lo mejor del mundo grabando, nadie lleva nada.. va x ti sobretodo casKU
lo que hace en inferno medio izquierda ( en balcon ) mata a dos en medio , se mete un poco mirando la pared mata c4 se queda mirando la pared para casa , y le da una mocha *( el puntero esta en el pecho " en el vf " )
- puede que sea causa del HLTV , pero lo de mirar la pared no creo
.FIN
los de medio suben corriendo los esta oyendo y ademas cogen la c4 sabe dnd estan cada uno.. juega con cascos..
envidia a frags d inet? un vf de inet nunka se deberia llevar ninguna klase de rekonocimiento....x lo menos a lo k frags se refiere.
#260 pos esperate a ver si sacas tu un videofrag hahahaha. pero con frags de cuando juegues desde casa q desde el locutorio ese de palo no llegara a 10 segundos