Ya no os molesteis en apuntaros, yo tambien acabo de recibir el mensaje de que no hay mas keys :mad:
We are very sorry but all of the 500 keys have been given out. We are already in contact with Valve and might get new keys. So keep an eye on our newspost.
otro que se queda sin keys....
Lo siento pero tambien me ha llegado esta mañana el e-mail de que no hay betas disponibles,,, compartir a quien le sobre.
#130 Supongo que te darán un invite solo, como si te la diese un amigo, si no serían 1000 betas en vez de 500.
#123 Si tienes invitacion y no te importa...
Al resto, quien tenga invitacion que lo ponga y quien cite 1º se la lleva, si no pues nada..
no me seais egoistas
Para todos los que me etais citando y mandando mp's si los de mi equipo de ESL no contestan mis privis y no dan señales de vida sorteare las Betas ahi lo dejo, por favor dejar de mandarme privados.
yo pedi key nada mas salir el anuncio de beta y no ma llegao ni ke y ni mensaje de que no quedan tampoco
#140 http://www.esl.eu/eu/csgo/team/7049475/
pass: jokers
EDIT: mierda, creo que se han acabado las keys xD.
#141 Se acabo esta mañana, pero segun comentan por aquí estan intentado conseguir mas keys.
pd, he entrado por si acaso =D
#143 Todos menos uno, pero tengo otro problema, seguramente nos haga falta alguien en el team con una beta ya en su cuenta porque Kosne que es mi hermano no puede jugar si yo estoy jugando ya que le peta la conex y a mi me va lagueadisimo (raro teniendo 45/2 de ONO pero bueno) asi que esta noche le doy el ultimátum a Rapuncel.