#30 No me deja isntalar la 275.50 BETA voy a ver si tengo la tuya :S
#30 Ya está instalada.. Antes de volver a probar, te importaría pasarme tu configuración 3D?
#34 ya te dije XD al ser resolución única 1366 por cojones corta los lados pero de ver se ve como siempre o almenos yo no noto la diferencia.
#35 Vale.. ya se porqe.. no puedo poner -freq 75, se me abre en una "ventana" y antes si podía,,
#36 es que los monitores antiguos y los nuevos no lo sé pero se podía cambiar la frecuencia en cambio los que tienen resu de tv (1366) no puedes moverlos de 60 o 65 no recuerdo bien entonces te daba problemas al abrirlo XD
#38 bueno, yo acabo de comprar un monitor 3d, 120hz, 23" y todas estas movidas y tambien queria jugar a 800x600 como siempre pero se ve malisimamente, se ve como una mierda y si la pongo a la resolucion nativa del monitor que es 1080p, pues vale, se ve de vicio pero me pasa exactamente lo mismo que tu, la mirilla y el brazo del arma se encogen y no me mola un pijo
segun voy leyendo un par de dias, es normal en este tipo de monitores. asi que habra que acostumbrarse asi xD
Yo con mi TFT que ya tiene sus años me pasaba lo mismo, con 640 y 800 se me veia borroso sin embargo al ponerlo a mas resolucion se me veia nitido ¿Solución? Acostumbrarse o ajustar el sharpness (lo que vienen siendo los filos) para que destaquen más, esto hará que se vea un pelín pixelado pero yo lo prefiero a que se vea borroso