sarseoooo
los que quedaron primeros eran 4 -darkzone- y un colega westro... eso no es MG es un clan formado durante muxo tiempo por 4 miembros mas 1 colega vuestro... ademas q party es esa si no la conoce ni el q la fundo :S
si no a ti si que no te conoce nadie y si es mg pq ahi gente de darkzone ke son mgs por no decir todos igual ke exceptionals ke son un clan enga suerte ke dz se a exo otra vez ace 2 semanas venga suerte xulo xD
weno un mix con el warman? a donde vamos a llegar? tipico cyber de la plaza aladro o ke? xd lolz no sabia yo ke el warman repartiera pero bueno,un saludito freak!
Ya nos veremo por ahi el año que viene si encuentro algun mix de por aqui
PD: #38 si millones,digamos ke el nivel de la parti era medio
El rebentuko este fijo q ponen algo de los mg salta como una flecha xDDDDDDDDDDDDDD y cada vez q salta nombra q tiene 1 pc malo xDDDD ajjaajja me parto.
todo aki esta mu bien pero... ya van 2 pags y sigo sin saber kienes eran los otros clanes... si sois tan amables y me lo podriais nombrar os lo agradeceria de corazon. Sin mas, me despido con un cordial saludo
es cierto, a reben le va mal la conexion.. tiene lagazos cada 2 segundos es imposible de matar en su casa.. luego va a casa de mi primo devi y se los hace facil y le llaman de todo... cuando en el pc de mi primo no puede aver ni lo mas minimo de cheto pero weno... segir llorando cuando jugais con MG... ;D
PD:MG f0r3v3r 0k3 ?
veamos....
principalmente los equipos de la party eran todo mixes, menos eXc (aunq tb llevaban a sakro q es dz), el nivel era medio, sí, pero la mayoria de los jugadores metían lo suyo. Es fácil estar en casita rajar mil de una party y decir q no hay top clanes q no se q no se cuanto, id a partys y entonces criticar, q cualkiera de los 3 primeros en la 802 podria ganar la quijote party esa q tb se celebro este finde e iban super spain gamers
resumo mas o menos el campeonato de cs:
1º MG : fai, fack, Felaco, FeldmaN, PlrA. Premio: ati 9550 + mp3 256 mb bluetooth
2º Tinto e-Sports : sioK, Snkr, icewolf, Blad3, CosMo, warman. Premio: mp3 256 mb bluetooth
3º eXc: sakro, zippy, ditze, winz, Xuanmi.
Los demas no se como kedaron pero pongo ekipos q habia x alli tb
iex: Zapador, F34N, ag3r, OnU, KorKo
spk: eLiT0rz, KaRRaSk0, ZvR, WrK, pr0Lo
etc, etc, etc ....
Decir q la party no ha estado muy bien. La organizacion para variar, dio mucho q desear. La comida, lo justo para salir del paso. Los premios lo peor, ya q 1 semana antes dijeron q el 1er premio era una 6600 o una x700 y el 2º un reproductor divx con 60 gb usb y estando alli nos dicen: esto es lo q nos han dado los de pc box... en fin, lamentable y menos mal q llevaban preparando la party 10 meses eh! porpoco, 1 semana a lo sumo.
Lo mejor, pues estar con los colegas, echar mil risas alli y q la red iba bastante bien, descargamos mucho y los servidores dedicados iban bastante bien.
Espero q en proximas ediciones o en otras partys se lo curren un poquito más xq cada vez va todo a peor.
En cuanto a MG, es un canal de mixes y nos pusimos ese tag para representar al canal , ni somos clan ni llevabamos tacticas ni nada de nada, y no somos dz ni por asomo y ningun otro clan era MG q la peña no se entera
un saludo. fa1 con 1 HAHAAHAHAHAHAHAAHAHHAHAAH
;@@@
yo no digo k MG lleven nada ni nada sobre eso pero tmpoko flipeis mucho k si juegan MGs vs MG
s algun mg tendra k ganar no ? xd
no hay punto de comparacion entre el nivel de los 3 primeros equipos con los otros 2 q has puesto (almenos en inet).
nomad contra esos no has jugao habras jugao contra MG|mirk0 (fai), MG|andres1N (Felaco), MG|ra1k* (FeldmaN), MG|P (PlrA), MG|fernandoA (fack) que es lo mismo
k raro k no gano eXc kon er zippy ese como se escriva k solo mala atraves...seguro k en lan p0rp0k0 ...los demos mg no se pero de ese no me kreo na...
reben si matas es por k eres mu weno ...si no matas es por tu pc..aclarate y metete ar defensor der menor o algo k almenos te pagarian xDDDD (te doy mi pc a cambio de tu 10 de ping)
Si todos muy laneros , entre los MG , claro esta! a ver si la proxima vez en vez de participar en 802 o como sea , vais a una ESWC o CPL tonces ahi cerrais bokas enga salu2s magicosos!
Weno comentar q la party ha tenido una cosa wenisima, lo mejor de lo mejor y es la camarera rubia eh o no?....por lo demas, mucho friki, la gente de q va intentando montar un server de nosteam, un 10% de tias, si si....increible....pero en general muy bien , excepto la comida, desde cuando cenamos bayetas amarillas tipo ballerina???...pero weno, en general bien bien, la gente muy sanota y muy buen ambiente, la orga no estuvo muy pendiente de cosillas, pero por lo general bien...la lan estuvo mejor q por ejemplo la de valverde q este año la giñaron, esperemos q mejoren e inet estupendo ese 10 de ping de ono, perfect.
pD: no he bebio mas coca cola en mi vida...xDDD
pD2: Fean el amo.
pD3: los iex no son normales.