anda q Riu jAJJAJAJAAJAJAJAJAJJA pero tu kien eres tio ? q digan q an ganado vale pero tu JAJAJAJJA JAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ eske tio tu ke pintas ??????
llevas jugando desde antes d q saliera?? :\ o por cs entindes hl :\
cibervaca da en lan, yo no tengo nada q ver, pero yo q studes miraria su config tb en lan ^^
El Inerte ese tb es cheto que lo he visto yo echandolo de servidores y es de Huelva como el cybervaca no digo mas....
El Riu fijo q es d Huelva tb, asi q por eso los defiende, chetos todos.
kitek no es ke ande metido en la coca, es ke siempre ha sido asi de anormal, verdad oscar
La proxima lan espero no tener ke empalmar curro con las horas de party... por ke llegue a estar mas de 50 horas sin dormir en este fin de semana, y cada partido ke pasaba mataba aun menos y mira ke ya suelo matar poco XD
Esas ecos a mp5 seran recordadas siempre xDDDDDD
Por cierto por lo poco ke he leido en 4 gilipollas, he de entender ke siok snkr e icewolf son pac0s con cero...
tened en cuenta ke MG eran 4 y 1/4 contandome a mi...
Ice te kedaste sin la grafica, me la hacen el bono SOZ.
XDDDDDDD
jajjajaaja pero si soy manko!! jajajaajajajjajaja
ire a la euskal ste año (10 diitas) si eso t aviso y poensmo algun hltv y nos ves en lan wapote
Doy fé de Inerte es manco...
Propongo que tanto Yorka_95 como Inerte se pasen por control y pregunten por mi. Les dejo un server y que se echen 1 vs 1 a ver quien de los dos es incluso más manco...
Un saludo ^^
Vaya comentarios más subnormales que suelta el Neptuno... y para ya con los que te defienden que cansas :s
PD. Enhorabuena a los ganadores.
dirigido para todos los que decian ke no habia clanes wenos nina de na pq no fuisteis vosotros con vuestro clan o montandoos un mix ejeojaeojea y comprobais si podeis ganar en lan xD
e summun cancer ke tinto no es MG e?
PD: eQ summun
PD2: eQ summun
PD3: eQ summun
PD4: eQ summun
PD5: eQ summun
PD6: eQ summun
PD7: eQ summun
...........
bueno yo estuve en jerez en la 802 party y son todos unas putas maquinas de jugar, perooo tb hay q decir qtp era una CPL y no habia clanes de mucho renombre, a parte de q dark zone (MG) se llevaban la mitad de la party jugando CS, empezaron como por la tarde a jugar y aun era las 6 de la mñn y se les escuchaba por cajitaa, fai te ayudo xDDDDD
firmao el clan revelacion de la party: virtus.pollo
pero aver riu y reben pork posteais diciendo gilipoyeces k sois wenisimos si vosotros no abeis ganao nada :\