Buenas, me acaban de intentar estafar la cuenta STEAM y ya conocia esta web. He denunciado a
[email protected] No creo que sirva de mucho pero bueno, aunque ya no juego al CS ni nada pero no me gusta la gente así. He puesto esto así escrito rápidamente:
"Hola, mi nombre es Jaime **** **** con DNI ******* y me gustaría formular una denuncia a una web. La web es una falsificación de una aplicación de pago muy conocida de juegos llamada STEAM. Aquí se juega entre otros muchos juegos al famoso Counter-Strike.
La cuestión es que hay gente que se dedica a crear web falsas imitando la original o alguna como en este caso que nos invitan a registrarnos en un campeonato. La web en concreto es: http://tournamentsteam.3a2.com/
A mi personalmente no me han podido estafar, pero ya me hablaron sobre esta web hace unos meses y no le di importancia. Ahora que me han intentado estafar a mi y viendo que nadie pone solución, pongo en su conocimiento este tipo de fraude para intentar que no haya más perjudicados. Dejo en sus manos las medidas pertinentes a tomar. Para cualquier cosa, escribirme al correo. Gracias."
El personaje en cuestión es un tal JaviZZ o algo así. Os pongo esto simplemente para que tengáis cuidado y por si alguno sabe si esto llegará a algún lugar o es para nada. Saludos a tod@s!
PD: Podéis entrar a ver la web, PERO NO PONGÁIS VUESTROS DATOS Y CLAVE EN EL LOGIN... NO ME SEÁIS CORTITOS EH? xD