Por eso puse lo del aspecto psicologico, el tamaño de la mira no afecta al juego en si (gameplay).
yo cambié mi mirilla (la más pequeña por consola) por la pequeña de opciones...espero poder volver a usar la mía, que con la nueva no es lo mismo (€.€) jumm
mi rival de esl css ha llegado ha tener binds para hacer megasalto en su cfg y no ha sido penalizado por ello asi que todas estas normas son UNA POYADA.
Necesito saber como se detecta en el aequitas si alguien usa la rueda del ratón para saltar y que tipo penalizaciones pueden caer por usarlo.
#39, como dice cristofer, te bajas su aequitas, abres el archivo de cfg, ctrl + B y en la busqueda pones "mwheelup" y despues "mwheeldown". Si ves estos con bind y +jump al lado entonces es que lo tienen bindeado donde no toca. La penalizacion por un bind de ese tipo varia dependiendo de la situacion y el criterio del admin. Puede ir de 2 a 4 pps.
Yo tambien me uno al grupo que considera que prohibir el comando cl_crosshairscale es una TONTERIA, porque lo es. Llevo cerca de 1 año o 2 jugando con la 4000 porque a mi las mirillas estas tan grandes sea small, o sea la que sea me van como el culo para apuntar. Cuando jugaba al 1.6 como jugaba a 640x480 small estaba muy cerrada y pequeña, pero la de source dios... aun no has pegado una rafaga de 2 balas y ya se a abierto del todo..
#42 pues dejar también claro lo del salto, estaría bien un repaso de comandos ilegales y lugares prohibidos en los mapas.
luego la gente no se entera y después vienen los sustos, yo de lo del salto me enteré en el stadium de la cp :_(
y gracias por la info
Una pregunta , lo del crosshair modificado , solo es en esta liga no?
En las giris , he protestado por que mi rival ( aparte de que se llamaba final , pero en alemán) con su aequitas de 200kb y su cuenta de 20kk dando basto , su compañero llevaba el crosshair y el admin ha dicho que eso no es ilegal AH BUENO.
En la ESL española de momento experiencias positivas ... en la guiri.... todo negativas