¿Actual TOP12 o TOP15 de CSS?

B

.

N

#1 estos POST estamos artos de verlos ;D

Busca en las distintas paginas que seguro que esta por ai ;)

Twin

Miembro desde .: 19/9/2006

pobrecillo

Unr3al

Te faltan el top11 y el top99999999999999999999999999

maci

xDDD dale al buscador antes de ke te coman, si eso ahora t paso enlace anda.. :)

Laryos

jajajaja

Lrk

no hay tantos clanes para hacer top15 en source, esta claro ke no entiendes xd

S

;) Maci salbador del pobre hombre

St1lO

1ºSkillZ

2/4º3y3,nSk,FAL

5/8ºsiN,Virtual-core,ethernal,3or

Esto es lo mas claro pero el orden hasta despues de las ligas/torneos nose como poner.

St1lO

el skoorp cuando estaba de staff con nosotros en nextlevel nos ponia top2 i ahora q esta en VC ... intentar azer uno real i no de amiwuitos

Rad1kaL

1º skillz
2º mis amigos
3º mas amigos
4º mas amigos
5º otros amigos

este es el top del 90% de la gente como se puede observar en los distintos post *

DrayK

#12

Rad1kaL

Ave si nos damos cuenta de lo que es un top....

Un equipo que esta en un top es xk a tenido una evolucion. Por ejemplo nSk , antes un clan normalito , poco a poco a ido mejorando hasta quedar 2ºs creo en cseros , ganar una lan ( de 4 clanes...pero weno una lan ) , kedar 2ºs en otra ( de 5 clanes , pero weno una lan ) , tonces se lo puede meter en la parte alta del top. Skillz , pues ha ganado esto , lo otro y akellos , pos top1. FAL , depende de si lo miramos por nombre o por roster actual , por nombre pues ha ganado xx cosas , an jugado una eurocup etc , aunke el roster actual , de momento no ha ganado ningun torneo , pero seguro ke lo haran. Thireye , pues poco a poco a ido subiendo de nivel , nuevos jugadores , etc y siempre un ekipo ke esta en las mejores posiciones de los torneos , pero ke le faltan "titulos". A Z , le pasa un poco como a thirdeye , siempre esta arriba pero no remata la faena. Y bueno , el nextlevel que conociamos , ya no existe (pero los nuevos next daran cerita), asi que les pasa mas o menos como a FAL.

Y ai se acaban los clanes que pueden estar en el TOP , almenos desde mi punto de vista.
Luego hay clanes como effect , ethernal ( que siempre parece que va y pero al final no va...) , vCore , siN , tresor....ect ke alomejor un dia estan en un top , pero que de momento no han hecho nada para estar ai.

Asi que mi top seria el siguiente:

top1: skillz
top2: FAL (me kedo con el nombre del clan y no con el roster)
top3: nSk
top4: thirdeye
top5: Z

Despues el resto:
-ethernal
-vCore
-siN
-effect
-tresor

Y despues clanes "nuevos" ke pueden dar ke hablar
-nextlevel
-hitbox
-4experience

PD: lastima que no se puedan hacer tops como antes en donde cualquiera de los siguientes clanes podia ser top1: ScC , FAL , KeopS , elite spa , zH , ethernal .........que tiempos...xD

FIN

St1lO

#15 top2 por el nombre del clan i no por el roster?? ..

tabe

#10

maci

#17

Laryos

#13 llevas toda la razon

k4Mikaz3_15

#15 lleva raz0n.

MuSi

tiempo al tiempo , los "sin nombre" daran que hablar ;)

no digo el top que se me pasa por la cabeza por que el source me a demostrado que es muy inestable y mira
un dia tas en la cima y al dia siguiente estas 4 escalones mas abajo xDDDD luego te despiertas al dia siguiente y vuelves a estar hay arriba Oo

lo que opino que para mi solo hay 3 clanes , luego 5 , y luego unos cuantos

pero si hablaramos de un top 10 solo me darian miedo los primeros clanes :P

en ese orden crearos un top imaginario que fijo que a todos se nos pasa por la cabeza :P

MuSi

porcierto , no ataqueis al chaval de esa.. que luego nos quejamos que los de la 1.6 y source somos muy amiwitos y bla bla bla , si el chaval no tiene ni idea de como va el panorama , pues lo suyo es pregunta ;) y si , puede mirar ex top 10 , pero al ser "ex" la cosa puede variar

Rad1kaL

el #24 es top2 yo top1 <3MuS1^

HaZuKi

Rad1kal manda totalemente de acuerdo

Bl3sS

rad1 colega, naces con una neurona menos y sales mono

DuMbaS

#27 que dureza :O

Rad1kaL

#27 como te paso a ti

OxIo0K

me gustaria saber cual es el TOP actual de CSS. Ya que no se donde buscar el actual TOP

Lo primero es que nose que estais hablando de fal ..sin..ect como bien a dicho viene de 1.6 lo explico, en el mundo de 1.6 solo hay top 10 de clanes que asisten a LANES osea que no metais a gente que no se levanta dela silla de Casa de papa i mama `incluido yoŽ el top se discute asi.

skillz .....thirdeye ..nsk....vcore.....NOYEGA NI AL TOP 5 CON QUE.. MANDA HUEVOS Porque si vamos a meter internet mi top 1 es The Family Of Tromp1 The h9r9r9 of gorkoL and The unstopable FlaMe^

y luego pediremos 3 mil euros de premio como 1.6 al paso ke vamos porp0c0 un vaso de agua i pa tu casa

Tema cerrado

Usuarios habituales