#18 Overpass? Posiblemente el mejor mapa o de los mejores mapas que hay y mas divertido.
El -dust2 entra como agua de mayo.
#18 Overpass? Posiblemente el mejor mapa o de los mejores mapas que hay y mas divertido.
El -dust2 entra como agua de mayo.
#31 A mi me extraña porque es uno de los mapas que mas me gusta ver y jugar
Por cierto, esta muchacha sabía cosas xd
Hostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si BLAST no decide meterla en las global finals, me veo a mas de un equipo apuntándose a alguna copa online random para sacar Anubis a jugar y ver que tal sienta
#42 Ah vale, en distancias suuuuper largas es verdad que necesitas tres tiros, sino a distancias medias y demás sigue matando de dos.
Tendré que mirar bien.
Hasta que no le pongan tracers a la silenciada no me la cambio xd, y quitar dust2 para poner Anubis, vergüenza me daría. -Mirage +Cbble
Dejad de odiar mirage cabrones, dust2 es un tostón de mapa, mil años con el, dejemos que descanse en paz
Yo también espero la entrada de Cache, que veo que nadie lo nombra. Necesitan poner un mapa más en la rotación activa y sacar Mirage
Joder, pues a mí no me gusta una mierda que salga dust2. No sé, seré un nostálgico pero me encanta jugar el puto mapa en faceit, y a nivel competitivo me parece más entretenido de ver que otros tantos.
Voy a echar de menos esos faceits contra turcos locos que solo saben pushear como monos lower y medio.
A mí el mapa que menos me gusta a día de hoy posiblemente sea nuke, que no lo trago. Y Ancient a mi me gusta mucho, pero a falta de ver cómo funciona la nueva m4a1s, es demasiado fácil para los CTs.
#51 Pues a mí me gustaba Dust2, el que sigo sin tolerar es Mirage. Por otro parte lo de meter Anubis menudo meme cuando podrías meter Cache.
#52 Cache está mas verde que Tuscan a día de hoy, es inviable, el rework le ha hecho mas mal que bien xd
#54 De rendimiento y un poco de todo, y que tiene un gran problema, que como esto lo hace fmpone, quiero pensar que iría mas lento que Valve, sin saber cuantas personas se dedican a balancear cosas allí
#51 En faceit se juega con 1 mapa más que el pool oficial y ese mapa extra suele ser el recién kickeado. Es decir, que peinan Train.