MAPS
– Anubis has been added to Active Duty.
– Dust II has been removed from Active Duty.GAMEPLAY
– AWP magazine size reduced from 10 bullets to 5.
– Reduced the M4A1-S range modifier from 0.99 to 0.94.
Actualización 18-11-2022: Anubis por dust2; cambios en la M4A1-S y AWP
#3 Habrá que esperar un par de semanitas a ver que usan los pros. Super necesario el nerfeo a la silenciada, a ver si es suficiente.
#4 lo decía por vender rápido skins si van a bajar o subir de precio como cuando buffearon la silenciada XD
Bueno dust2 es el peor mapa del pool con diferencia, pero Anubis me parece una mierda. Hubiese preferido la vuelta de train o cobble.
#9 train con ancient me parece inviable, yo pensaba mas en tuscan, pero soy feliz con anubis
#11 Tuscan está muy verde todavía, pero sí. Pensé que en todo este tiempo habrían estado dándole una vuelta a train para que fuese menos ct o algo.
El Anubis que se juegue hoy en mm no va a tener casi que ver con el que se juegue en 2 semanas, para esto Valve se dan prisa xd
Tenemos al experto en poner periféricos en mesas opinando
A qué equipos les perjudica más el -D2? Vitality, C9, Outsiders, NaVi... Heroic sale bastante beneficiado de esto porque es su insta ban siempre, ojo con ellos a partir de ahora
Estoy leyendo twitter y la cantidad de gente que odia Overpass es increible, sobre todo los analistas/casters
Bueno y kassad, que van a tener que banear Overpass o jugar Anubis
No he visto nada de Anubis, pero recuerdo que ya estuvo en el juego hace tiempo y los de Valve lo han vuelto a poner junto a Tuscan, porque fue un mapa muy jugado por la comunidad. Supongo que es mucho más fácil de retocar que Tuscan.
Yo acabo de mirarlo un poco por encima y no me ha disgustado, me ha parecido mejor que dust seguro
Y lo de la m4 se nota poco