Actualización de CS y neutralización de Cheats

M

VAC que digamos no ha "actualizado" lo que han hecho en la pequeña actualización es neutralizar cheats. En algunos foros de cheaters mucha gente dice que no les funciona los cheats para VAC (solo he leido de vac, no CD).
Parece que valve a hecho algo bueno, no un anticheat sino neutralizar los cheats. Seguramente han cambiado comandos o algo :/
Weno eso es todo. x ahora los servers VAC están libres de cheats (de la mayoria de cheats), en CD ya ta el moskito de nuevo ¬¬

dw

R

POS GO VAC :D

event

Go VAC and CD-nomoscas xDDDDD

M

jeje

ESEDENIS

vais bien si creeis k no habra cheatos.... xD

jorge16tt

ajosjaojsoa kien dice k no hay xetos pa vac xDD.....

p.d: pa CD x el momento no hay asi k x los proximos 2 o3 dias podemos disfrutar viendo mancos en gather y de mas..

r0rZ

como no pueda disfrutar de una epoca trankila donde algunos clanes ke me se o juegan con cd off (ya he visto 2 ke alegan tener problemas con el server ejemm) y otros juegan y dan 1e-7 veces lo que daban con el 4.29... por culpa de los putos examenes d la facultad.... esperemos k minimo dure la trankilidad al viernes

M

jorge. Hay chetos para VAC, Se pueden utilizar pero no funcionan dentro de Cs.

Y si hay chetos para CD ¬¬:

ya esta el moskito otra vez:
"Mosquito Redux"
again, again and again. Mosquito is back - C-D 4.30.1 proof.

no ke va no hay chetos pa cd ni na

Kius

Decis no hay cheats indetecatables x VAC? que ilusos....

Hay tanto pa CS como para VAC, pero como te pillen ya cambia, por lo que la gente tiebne mas miedo a usarlos en un server cn vac. Lo mejor y como siempre digo, o lan o server guiri fiable.

M

kius aprende a leer el post.
Son indetectables solo que ahora en este momento no funcionan bien. Alomojor 1 o 2 pero hay MUY pocos que funcionen en ESTE momento.

Hay una diferencia de: Funcionar y Indetectable.

r0rZ

si pero mirad, los chetos han existido y existiran toda la vida, siempre hay programers ke encuentran bugs, y ke venden este tipo d cosas, venden, no regalan. Eso ha existido toda la vida, pero eks ultimamente, con la mierda d webs k han salido, acceder a 1 cheto era tan facil como entrar en google. Si estas webs tan populares, 1 ya fallecida, otra no actualizada, no logran conseguir esta mierda, de momento parece k no, pues perfecto, sera coo toda la vida, pokisima gente con chetos por la dificultad de encontrarlos y por fin entraras a 1 server con trankilidad de ke no habra acusaciones

2

30 segundos es lo que se tarda en actualizar los offsets de un cheto pa que rule otra vez en VAC.

Nuevos offsets
EventAPI: 0xxxxbfb98
pTriAPI: 0xxxx1688
pNetAPI: 0xxxxcb4fc
pDemoAPI: 0xxxxx2dc
pVoiceTweak: 0xxxxxdd0
pPlayermove: 0xxxxd9e
pEngstudio: 0xxxxx140+

Ya ves qué dificultad

F

esto es simple, no pueden ver que han cambiado al VAC para anular los cheats dado que el VAC se descarga directamente al jugar y no te lo tienes q bajar antes a tu pc, por tanto les costará bastante encontrar el cambio que le han hecho para anular todos los cheats. En cuanto a lo del CD 4.30.1 no se si habra nuevos cheats o no, pero lo que mas me sorprende es la peña que dice que no los usa pero se sabe los nombres con puntos y comas... pretendeis engañar a alguien ? :D
Personalmente la unica liga decente en españa es CSMoney que aparte del VAC y el WWCL tiene tb incorporado un anticheat de diseño propio para el cual no hay cheats porque la mayoria de los coders son guiris y no les interesa hacer cheats solo para españa y para ese torneo.

Como bien decis lo mejor es ir a LAN aunque hay algunas lanes que no puedes asegurar que nadie lleve mierda... porque la organizacion es pésima.

DaRk-eXe

el que fue a ablar.. el firewrath lord cheto :S xD me gusto muxo tu video eh ;) aun lo guardo por el pc xDDD

Linkete

#14 lleba cuidao que te denunciara jajaja

F

sisi di lo q kieras pero yo sigo jugando tanto en servers de CD como de VAC y partiendo craneos a mansalva :P
Sinceramente vuestras acusaciones sin sentido me la traen floja ;)

Y dejad de desviar el tema del post que sino lo blokearan como siempre por culpa de niñatos como vosotros.

DanGeRouS

si, esto le he dicho a un admin de un server, pero aun asi me ha baneado por llevar un supuesto wall.

por favor, decidme que no estoy en lo cierto pero...

es que ahora no hay cheats xD

Dj-Lopez

Con este post solo puedo aprender una cosa y es simplemente que madre mia como pilotais de cheats.... que si mira lo q tardo en actualizar un cheat que si ya ahn sacao noseke que si en esta pagina noseke...

en fin.... gg

VerXeR

yo lo q sea esq dspues de la actualización del cd, habian clanes que empezaron a desactivar el cd del server, de 7 mix, 4 fueron con cd: off, Q CASUALIDAD NO?

Firewarth tu puedes decir misa, de que sigues partiendo craneos y jugando. En la proxima actualización de VAC & CD, montamos un mix rápido aver que tal patinas, claro, siempre que te encuentre en irc y no te vayas a dormir pq estas cansado hasta que saquen el antidoto cheater. JE!

B4lrog

Mucha gente no quiere jugar con vac... raro raro raro

PD: hace nada un player q les faltaba uno en su equipo se le ocurre decir esto: "no puede entrar xq solo puede jugar en servidores con CD. Los servidores tienen q tener CD lamers" asi va el asunto

diker

ya ay chetos con VAC :S OmG xD

http://www.jotapeges.com/show.php?i=189639

F

mmm casualmente estaba jugando justo cuando acababan de sacar el CD nuevo con mi clan asiq menos piar verxer y me hice el 26/6 jugando con mi clan 10 minutos despues de salir la version asiq suerte, tambien jugamos en 1 server de vac y tb me hice 38/4 asiq no se como lo veras tu ;)
si kieres tengo screenshots y todo :D

r0rZ

no cuenta jugar contra 5on5|Mehueleeltrasero & friends asi yo tb me hago 70/0. Por cierto vexer, cuando te vea en una lan te voi a partir la boca, ke lo sepas

F

no eran mixes precisamente ;)

Sniper_h2o

Y ahay varios cheats purulando por la Red que burlan la seguridad de la nueva actualizacion para el CS 1.6

androide

me acabo de dar cuenta de esto de VAC!!! a ver cuantos nos dicen ahora que les han robado la cuenta de cs o algo asi... MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH

B

aunk lo actualicen siempre habra algo x ai:(

ultimamente el cs da pena

N

me pregunto como sabeis tanto e cheats, seguro q la mitad lo has usado

2

#28 Lo mismo que sabemos qué es el SIDA y lo que hace, pero no significa que seamos todos seropositivos.

#29 Portalgay se limita a recoger chetos de otras webs y ponerlos para descarga, de programar ni puta idea.

Lo que han cambiado han sido algunas cosas del motor del HL1, no han añadido detecciones de chetos nuevas.

Usuarios habituales