la de ingenieros en tickrate que hay en este chat
Ayer vi un video de la ESL por twitter que aparecia un tipo haciendo bunnyhop pero EXAGERADO, tiene toda la pinta de ser cheats/scripts pero creo que si lo ha posteado la propia ESL tiene el interes suficiente para comentar por aqui
Yo me encuentro muchas premades de full equipo montándose una bootcamp para ir a algún torneo, pero exagerao el nivel del tácticas xD
#1294 La gente se monta buenas movies en la beta esta.
Macho, me sabía tres humos o así por mapa principal en cs go, como para empezar a mirarme humos en cs2 que ni está el juego finalizado xD.
Es curioso como la peña ha dejado de hablar en la partida y da la impresión de que hay más tóxicos.....es como si los jugadores de Valorant se hayan pasado al cs2.
Me acaban de dar la beta, hay que tocar o poner algun comando importante?
Me da tirones cada dos por tres, que cojones, imposible jugar asi.
#1305 Exacto, yo me echo un dm o me entro contra bots, tiro unas granadas y ya estaría... Yo creo que en verdad es por los drivers de AMD, mas que el pc.
Actualiza los drivers
#1306 Para sacarle el 100% a la grafica si, procesador para salir del paso actualmente. No trabaja ni al 60% el cpu en el cs2 por ejemplo.
Alguna guía o algo para optimizar el cs2, tengo un i7 7700+gtx 1060 6 GB y me va a menos de 100 fps .....
#1311 hay ya me pillas soy yo con un 9900k y 2080, y cambie la configuracion que cambie apenas tengo ganancia de fps es una beta aun tienen que pulirlo mucho
Jugar soloQ se ha vuelto imposible, solo toxicos y gente que no habla en toda la partida que cringe d verdad.
#1313 yo he jugado hoy una, nadie habla asique miro todo el rato el radar para ver que hacen y ver posiciones de enemigos, es la unica manera de bostearte tu solito y ganar la partida, aparte de que tienes que ir carrileando si o si
Ostia se han cargao el juego..... la jugabilidad es un poco tosca y los sprays ya..... por cierto lo de la deagle y las cabezas es increíble
Que sepáis que por algún motivo hay un bug con los micros del juego. Parece ser que el push to talk no funciona bien y a veces no se escucha a la gente hablar si lo hacen en voz baja. También hay algún problema con muchos micros que no funcionan.
A mi lo que me jode es que el cs2 esta "injugable" por lo que leo, y se han cargado el csgo porque aunque se puede seguir jugando no hay nadie en los hubs
#1317 Pero eso es culpa de la gente que se va a cs2 xd, de todas formas están haciendo las cosas bien, después del CSS y la salida del CSGO, estás tú que van a volver a separar a la comunidad.
Y lo digo yo, que me pones los nuevos humos y por mi el resto déjalo como estaba en csgo, que por lo menos me iba de maravilla xd
#1318 en ese caso estoy deacuerdo, menos mal que va a ser un update y va a tener que pasar todo dios por eso y no estara todo dividido