Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

R

#1320 A mi me parece bastante peor, y después de bastantes partidas que he jugado, aún me pasa que a veces confundes X distancias, me parece que el CSGO estaba bastante por encima del CS2.

De hecho lo único que me gusta más del CS2 es la nueva dinámica de humos, que las flash te dejen aturdido, los gráficos, y que parece que con 150-200fps va más fluido que antes, y los gráficos, el resto para mi CSGO está por encima, incluida la gamesense.

Pero claro, en unos meses tendremos el juego pulido y la opinión será diferente, o eso espero

vare345p

He visto varios hilos en reddit que dicen que el sonido posicional era más preciso en csgo, pero a ver, chavales, un poco de paciencia que el nuevo sonido del GO ni siquiera salió en los primeros años del juego si no recuerdo mal. Hay buenas bases sobre las que trabajar, y sobre todo, el juego está hecho al 100% por VALVE lo que ayuda significativamente a implementar nuevas mejoras.

Nors3
2 2 respuestas
dmoo

#1323 all isn’t a valid key

1 respuesta
robolution

#1324 Claro porque el comando unbindall es para quitar el bind a todas las teclas del teclado xD

1 respuesta
dmoo

#1325 na estoy demasiado fumado, paso jajjaj

HaSHBeRRy

#1323 y tendreis huevos a poner el comando aun xddddd pa eso descargaos ram de internet anda

este te hace el cs2 que vaya mas freshhhhhh

3
koalas

jajajaja joder encima pican xDD

1
S

Aun siguen dando la beta? Porque ayer retome el cs go, tengo prime y ranked y no me llega la beta.

1 respuesta
GoDoPtH

en 10 dias se termina el verano señores

pero siempre quedara el verano del hemisferio sur hehehehehehehe

Exor720

na, en 9 días sale y están en verano XD

BruJo

#1320 Yo lo oigo como si hubieran grabado los sonidos en una cacerola, es muy diferente a la sensación que te da jugar en stereo en el csgo donde los sonidos yo creo que tienen más fuerza o punch como se suele decir.

vare345p

Últimamente me da por ver streams en español de CS2. Me da curiosidad y me pongo al tal blackelespanolito, que está jugando con staxX, Van ganando 5-12. Empiezan a trollear. Se va uno del otro equipo. Se va otro. Siguen trolleando. Van como 9-12 y empiezan a llamar chetos y stream snipers a los contrarios.
El black este es un cáncer absoluto, un saco de primera categoría, si me dieses una demo suya sin saber quién es y me dejases adivinar su rango, diría que es faceit lvl 4 o master guardian 1. Se queja de que lo matan pero va full W sin mirar una sola esquina o usar utilidad. Impresionante. Están todos por encima de los 10000 puntos en premier xDD y eso que en la mayoría de mis partidas hay dos o tres lvl 10 en estos elos. Amazing, tenía que compartirlo.

8 3 respuestas
HaSHBeRRy

#1333 da todo el tremendo sida verlo jugar xdddd

METALGE

#1333 y casualmente yo era God Pervertor, y tmb flipé cuando me di cuenta que me escribio uno de ellos en la partida, en plan joder me suena el nombre, y tarde como 2 rondas mas en darme cuenta que estaba jugando con toda la panda jajajaja de streamers, me meti a twitch y efectivamente

1 respuesta
vare345p

#1335 Pues que sepas que dijeron que iban ver la demo en stream mañana JAJAJA

1 respuesta
METALGE

#1336 pues nada, seguro que Staxx lo sube a youtube, me echare unas risas la verdad, pero vamos, si alguno llevaba mierda habrá risas, cuando yo palmo en la partida me pongo a ver la segunda pantalla, tmpoco comprobé si alguno llevaba algo mirandolos uno por uno.

Mañana salimos de dudas

Tethics

#1329 la semana que viene sale ya oficialmente el CS2

ese ''se lanzara muy pronto'' :relieved: :wink:

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1338 https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

pd: en teoria en 10 dias deberian soltarlo, pero quien sabe xd

ToRDeN

#1333 Es que era lvl3-4 antes de juntarse con la tropa y que lo boostearan, pero se tiro años en ese lvl. Es el típico con 3k games, 51% winrate y 1kd conservado de cuando jugaba contra lvl 1 durante 2000 games

MrJ

Parchaco de 3,3 gb

Hades13

[UPDATE] 13 September 2023

Current version of the game: 1.39.3.6 (2000121)

[ MAPS ]

Various bug fixes and tweaks for all shipped maps

[ GAMEPLAY ]

Various fixes for molotov/incendiary grenades
Various fixes for smoke grenades
Fixed damage indicators for fire damage
Adjusted first-person sniper contrails to reflect shot accuracy
Various adjustments to lag compensation
Replaced player elevation indicators on the radar with look directions

[ PREMIER MATCHMAKING ]

Various bug fixes and tweaks to UI elements

[ SOUND ]

Audio mix changes and tweaks
Lowered occlusion and distance effects for gunfire, footsteps and reloads
Slight increase to stereo spread
Fixed a bug where incorrect footstep and jump land sounds would play on elevated edges
Fixed a bug where music would stop playing at the end of deathmatch

[ MISC ]

Changed armor number in buy menu from amount you currently have to amount you can buy
Various fixes for weapon finishes, gloves, and stickers
Water rendering performance improvements
Added nametag positions for all knife models
Allow adjusting individual player voice volumes
Various HUD bug fixes and tweaks
Added option to disallow animated avatars


The changelog is taken automatically from the official site!

RusTu

Han quitado el cl_interp y el cl_interp_ratio. Qué cojones?

-Crusher-

Mejor, mientras más simplifiquen el juego es lo suyo, no tener que tener que si mil configuraciones y mil comandos para que vaya bien.

16
R

Me ha dado por poner a stax, que está mirando sus cuchillos (awita el inventario) y cambiaron estética de skins,, los doppler ahora se ven guapísimos

1
Johnata

puta vida q no cae. me siento insultado por el gordo

1
RusTu
1 respuesta
Molina94

VAC no pudo verificar tu sesión de juego
Alguien mas? ni verificando cache ni reiniciando pc

2 respuestas
RusTu

#1348 Mi lobby entera xD

ivan817

Hostias como se ven los doppler ahora no??

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720