Perdonadme por el doble post, pero... alguien sabe porque me da este error???
El que lo tenga descargado o lo vaya a descargar, que comente los cambios desde su punto de vista y todo ese rollo, a ver que tal. Yo lo probare mañana, jeje
Si gaven.Reinstala el CSS y dime si te va.
PD. No mientas si no te va para que reinstalemos todos que te veo venir xD
#3280 El source lleva muriendo años.. xD
Prevent AWP cycle time exploit using quick switch
Esto es que lo de cambiar de AWP-pistola-AWP, ya no funcionara? o.O Al menos las granadas quitaran parte de escudo.. algo es algo y lo del hud de ver lo que la gente compra tambien lo arreglan
Edito. Se me ha actualizado y tambien me sale el error ese, y el video de inicio..
puff sinceramente me toy achantando bastante.. xfin me tiraba bien el source y como me tire mal de nuevo.. otra vez a retirarse.. PD FUCK VALVE!
JAJAJAJAJAA LIADA xDDDDDDDD
Me dice que los servidores de steam no estan disponible actualmente y no puedo instalarlo
a mi directamente cuando me carga steam (si no me da el error) no me actualiza nada :S le doy al css y se me queda el steam en NO RESPONDE... en fin... de aqui al opqa
Steam - working,
hay se ha quedao.
#3291 tu si que das pena con tu parcial 3-16, EVICENCIA que se vea bien!
Damos pena aki todos como BUMB aciendo retrys al source porque se creee que va a funcionar a la 131343151354 vez para seguir con .. LA LUDOPATÍA!!!
SI SEÑOR!!
Gran estrategia de Arias para que no lo dejes mas en EVICENCIA
Chavales estamos muy muy MUY enganchados ni 20 minutos de actu y ya van mas de 20 frikis k postean en MV jajajajajaajja valla tela de aqui a huelga general!!