haber si despues de esto no me tira
PD: me sigue tirando el juego alguien sabe porq?
#3753 borras el antiguo zblock de la ftp > te descargas el nuevo > lo metes en su carpeta correspondiente > voilá
#3757 Pero se te cierra, ¿o te da error fatal?, especificalo mas a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.
P.D, voy a contestar en este hilo que en el resto no hacen mas que meterse de leches xD
#3758 Entro al css, entro a mi servidor por ejemplo y cuando le doy aceptar y elejir T por ejemplo, se me queda pillao y se me sale del juego , HL2 dejo de funcionar.
#3761 ok ty, voy a probar a quitarla
#3757 Sí, es por la GUI... yo tenía la de h0lm, la quité y ya me funcionaba bien el css.
Pues yo sin GUI todo default me pasa eso lo del hl2 error :S, cada vez que entro a un svr me pasa eso (todo ello despues de haber formateado el pc hoy :S)
#3764 Pues he estado probando y era x mi CFG al final porque la GUI me he instalado otra y me seguia echando, hasta que he quitado la CFG que tenia y me he puesto otra, asique ya sabes cfg fuera
#3767 tsss jaja pero a mi me ha empezado a pasar despues de la actualizacion que hubo... vaya jodida mierda yo ya encontra una cfg asi buena, si ves q no tienes avisa y te paso una y la pruebas.
- Fixed broken offline mode if Steam process didn't shutdown correctly
Solo a mi cuando conecto a un sv el css me dice: El servidor al que intentas conectarte esta ejecutado una version antigua del juego
Alguien sabe por qué des de ahora cuando quiero entrar en cualquier servidor me sale un mensaje diciéndome " El servidor al que intentas conectarte está ejecutado una versión antigua del juego"??. Si alguien sabe la respuesta y tiene la solución sería de gran ayuda. Gracias.