#1230 si, exactamente eso, creo leer por aqui que se podia quitar con algun comando, pero hay muchos posts y no lo he encontrado aun :S
hola me podiais decirme a cuanto tengo que poner este comando para que me funcione lo del doble nucleo? mat_queue_mode
mat_queue_mode 2
Pero no sé ahora que mierda a salido que lo puedes poner a -1 y creo que te utiliza 4 nucleos o algo asi , corregirme el para que vale el mat_queue_mode -1
Rub10 el que tu buscas es el : mat_queue_mode 2.
tanto el -1 como el 2 sirve para activar el multinúcleo, ya sean 2 o 4 o los que tengas..... tu prueba los dos comandos y el que mejor rendimiento te dé te lo agencias y GG =)
corriganme si me equivoco
updated 106 Mb
Engine (CS:S, DoD:S, TF2, HL2M)
Added sv_alltalk to the list of convars that are checked for the sv_tags list.
Fixed a model instance crash.
Removed engine ConVar "r_ForceRestore
Oye, qué ha pasado que intento a entrar en cualquier servidor, y me dice que está funcionando en una versión antigua de CS:s ... qué hago para jugar?
ke pesados, ahora vendras los 4 lelos ke no se enteran de nada y vienen diciendo ke no les deja entrar en ningun server, coño siempre lo mismo dejar ke se actualizen los servidores pesadillas
en steam solo pone esto:
Added sv_alltalk to the list of convars that are checked for the sv_tags list.
Fixed a model instance crash.
Removed engine ConVar "r_ForceRestore"
nose ke hacen los mierdas estos de steam sacando pekeñas actualizaciones joder, ke peguen ya la actualizacion tocha y se dejen de actualizar cada 3 semanas ke no hacen mas ke joder teniendo ke actualizar todos los servidores
Gran actualizacion, te acercas a la puerta de larga en nuke, y el server peta.
PD: Metalica tambien peta.
? JAJAJAJAJA
PD: Eso sí que es un ¿Pero qué coño?
Edit: Pues yo no veo que se pete, me has hecho entrar para nada <.<
No hacen un update en condiciones, te hacen actualizarlo para nada y encima te viene como siempre 5 errores o bugs . T_T