Actualizaciones Counter-Strike: Source

HAlfGrAms

bueno bueno actualización gorda al canto. Lo de las flashes dice que no te flasheas si no las ves?:S

K

veo algunas partes de inferno negras xD
baile de bugs inc

gecko_

Eh ahora mi puntero es mas grande poniendolo en pequeño WTFFFFFFF

Xoid

Reduced blindness amount when looking away from a flashbang.

Va a ser una fiestaaaaaaa! Si ahora unos cuantos no se ciegan tirandoles 2 flashes en la boca, veras con la actu jajajajaja....que empiece el show.

kyuZok

new inferno > old inferno

new mirilla de 3x4m < old mirilla pequeña xDD

Salah

han puesto lo de comprar balas?

fraJiscow

a mi me peta al crear una partida -.-

D

ya se pueden poner los crosshairs del dod ?

gecko_

cl_legacy_crosshair_scale 1

Con eso te pone el crosshair antiguo menos mal, no me gustaba para nada tan grande >.<

3
oRxt

buff mas sacos, y mas cajas en cada punto.. xD

Pitiyo

HL2.EXE DEJÓ DE FUNCIONAR..

InmortaL_cs

Esto promete señores... !! a parte de inferno, que mas hay?

kyuZok

cl_crosshairsize 4 tambien te lo deja como antes geck$ xD

horvathzeros

En #1 teneis la fecha de la update y en inglés (como se nota la Uni xd) todo lo que actualiza.

Espero que no de errores de zblock y demás cosas, aunque ya aparece mucha gente que le peta el juego xddd

CrS-

Para poner mirilla negra por si alguien no lo sabe es poner :

crosshair color 5

r g y b a 0

ECL

pasi es un pelin mas ancho o me lo parece a mi???

tambien han modificado el brillo en algun punto del mapa creo, arcos antes era mas oscuro

podrian haber quitado la puta valla q esta al lado de banco, siempre le he tenido mania xd

Pitiyo

al menos os va sabes yo justo cuando entro a un server HL2.exe dejo de funcionar

BaRKill0rZ

#1367 BORRA cfg , entra y gg, eso de subirse a ninja solo :S y hay algunas distancias o texturas de limones mal echas :SS

1
h1de

#1366 si era mas oscuro y pasi creo que es mas ancho ahora, ya que han quitado el bug de sacos de banana, se lo podian haber quitado a los de punto de B...

maci

Antes me caia una flash a la espalda y me cegaba 3 segundos, ahora me ciego 7
En fin, gracias por un mundo en el que unos nos cegamos una eternidad y otros ni se inmutan.

Xoid

Las flases ciegan mas.

Uscita

Mirillon!!!!

kyuZok

#1371 si.

xD

m1cro

N1 INFERNO

1
Xoid

Como mola el crosshair violeta. En d2 en zonas claras se ve muy oscuro como negro, y en sitios oscuros se ve como mas chillona.

Me encanta :P

PD: Violeta -> 199-21-133

kyuZok

Como consigues ese color? estoy intentando conseguir el blanco pero no lo consigo! xD

Ixita

Pitiyo has solucionado el problema borrando cfg? POrque a mi me pasa lo mismo

achenese

vaya fakeadas de posis macho nuevas, pa empezar la cosa esta negra ke han puesto en sacos

y pa terminar ke te puedes subir ahora a todos los laos macho, solo falta por ke puedas subir alos tejados de las casas de inferno

porlo demas bastante guapo, punto me gusta, ambos, y pasillo me parece ke sigue igual nose..no noto mucho la diferencia en pasi

kyritah

#1375 me sale color verde!!>_<

gecko_

Yo soy daltonico y no se ni q color me sale cuando pongo los numeros JAJAJAJJA

1

Usuarios habituales