wenas... a ver... nose xq xo de ayer para hoy me sale esto al entrar en cualquier server, no he tocado nada..
ha sido nueva actu o q? (de ayer para hoy, ayer a medio dia y hoy a esta hora)
wenas... a ver... nose xq xo de ayer para hoy me sale esto al entrar en cualquier server, no he tocado nada..
ha sido nueva actu o q? (de ayer para hoy, ayer a medio dia y hoy a esta hora)
Por casualidad alguien sabe como poner el crosshair multicolor? Se lo he visto a más de un guiri en ESL y está muy bien, la mirilla va cambiando de color según donde apuntas para que se vea mejor como por ejemplo si miras a un sitio oscuro la mirilla se te pone blanca, en d2 se te pone negra y así sucesivamente mientras juegas.
Es imposible que el juego cambie la mirilla según la luminosidad del mapa, será una mirilla que cambia de color cada vez que da un paso, un tiro o alguna tecla.
Y reitero lo de #1560
dejaros de comandos que luego os quitan la mirilla multicolor y llorais xD
Yo soy partidario total de jugar con todo default lo unico que despues de la ultima actualizacion no me va el AA y se me peta el css si lo tengo activado, y ya estaba acostumbrado a verlo con AA.
#1567 Suaviza todos los bordes y quieras que no si juegas con la max resolucion se nota bastante, se ve todo muy definido sin imperfecciones.
#1563 Es con un archivo, yo lo e provado no me gusta, pero conosco gente que juega con eso es legal... x si salta alguno xD
Siento decirlo de nuevo pero he desistalado el css y vuelto a instalar y me sigue sin ir el AA... Y ha sido desde la última actualizacion.. nose si alguien me podría ayudar :/
#1571 no te fies, los fps varian mucho asi que puede coincidir que en la captura sin AA salga un minimo y con el AA activado el máximo.
unreal yo ya lo probe asi pero se peta y nada, no hay manera, espero que lo arreglen con alguna actualizacion
#1580 vale vale si pongo eso si que funciona. En el css si yo cojo y cuando estoy dentro de una partida lo activo el AA pues si que funciona pero a los 30 segundos se peta :/.
Esque como nos falla a tan pocos pues ya nosé si es por la actu o por lo que es, pero me empezo a fallar justo despues de la actu ultima.
y como se cambia para la transparencia y esto? xD
vale, ya se como, pero supermuestreo y multimuestreo ya no lo entiendo xD
Esto SI se come fps, y bastantes junto al AAx32.
Para entender los métodos de AA y demás:
http://www.nhancer.com/help/AASamplesLow.htm
Supersampling da más calidad pero también se come bastantes más fps.
#1585 Yo solo puedo elegir en transparencia entre Multimuestreo y Supermuestreo, lo de x8 y eso no XD
Los drivers tengo los últimos y grafica es la GTX275 será que la tuya es la 460 no, y será algo nuevo junto con lode x32 no¿?
NVIDIA GeForce GTX 275 258.96 (win7 64)